También Jehová hizo tornar el cautiverio de Job, después que hubo orado por sus amigos; y Jehová dió a Job el doble de lo que había tenido antes.
Lucas 18:30 - Biblia Version Moderna (1929) que no haya de recibir muchas veces más en este tiempo, y en el siglo venidero la vida eterna. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 que no haya de recibir mucho más en este tiempo, y en el siglo venidero la vida eterna. Biblia Nueva Traducción Viviente recibirá mucho más en esta vida y tendrá la vida eterna en el mundo que vendrá. Biblia Católica (Latinoamericana) sin que reciba mucho más en el tiempo presente y, en el mundo venidero, la vida eterna. La Biblia Textual 3a Edicion que ciertamente no reciba muchas veces más en este tiempo, y en la era que viene la vida eterna. Biblia Serafín de Ausejo 1975 dejará de recibir mucho más en el tiempo presente; y, en el tiempo venidero, vida eterna'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) que no haya de recibir mucho más en este tiempo, y en el mundo venidero la vida eterna. |
También Jehová hizo tornar el cautiverio de Job, después que hubo orado por sus amigos; y Jehová dió a Job el doble de lo que había tenido antes.
¡Cuán dulces a mi paladar son tus dichos; más dulces que la miel a mi boca!
He tomado tus testimonios por herencia eterna; porque son el gozo de mi corazón.
Por eso yo amo tus mandamientos más que el oro, sí, más que el oro fino.
Mejor es para mí la ley de tu boca, que millares de oro y de plata. YOD
más vale un poco que tenga el justo, que las grandes riquezas de muchos hombres malos:
Y al que hablare palabra contra el Hijo del hombre, le podrá ser perdonado; pero al que hablare contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo, ni en el venidero.
Y su fama se extendió por toda la Siria; y traíanle todos los que estaban enfermos, atacados por diversas enfermedades y tormentos, y los endemoniados, y los lunáticos, y los paralíticos; y él los sanaba.
porque el ejercicio corporal para muy poco es provechoso; pero la piedad para todo aprovecha, teniendo la promesa de la vida que ahora es, y de la que ha de ser:
Mas en verdad es grande ganancia la piedad, unida con un espíritu contento:
No temas las cosas que vas a sufrir. He aquí, el diablo va a echar a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados; y tendréis una tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.
Quien tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, le daré a comer del maná escondido; y le daré una piedrecita blanca. y esculpido en la piedrecita un nombre nuevo, que ninguno sabe sino aquel que lo recibe.
Al que venciere, le concederé sentarse conmigo en mi trono, así como yo también vencí, y me senté con mi Padre en su trono.