Jesús empero llamólos a sí, y dijo: Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo vedéis; porque de los tales es el reino de Dios.
Lucas 18:15 - Biblia Version Moderna (1929) ¶Y traíanle también niños recién nacidos, para que los tocase, mas al ver esto los discípulos, los reprendieron. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Traían a él los niños para que los tocase; lo cual viendo los discípulos, les reprendieron. Biblia Nueva Traducción Viviente Cierto día, algunos padres llevaron a sus hijitos a Jesús para que él los tocara y los bendijera; pero cuando los discípulos vieron esto, regañaron a los padres por molestarlo. Biblia Católica (Latinoamericana) Le traían también niños pequeñitos para que los tocara, pero los discípulos empezaron a reprender a esas personas. La Biblia Textual 3a Edicion Le presentaban también los niñitos para que los tocara. Y al verlo, los discípulos los reprendían. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Le presentaban también unos niños para que los tocara; pero los discípulos, al verlo, los reprendían. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y también le traían los niños para que los tocase; lo cual viendo los discípulos, les reprendían. |
Jesús empero llamólos a sí, y dijo: Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo vedéis; porque de los tales es el reino de Dios.
Y viendo esto sus discípulos Santiago y Juan, dijeron: Señor, ¿quieres que mandemos que baje fuego del cielo, que los consuma, como también lo hizo Elías?
Entonces, después que le hubo destetado, le hizo subir consigo, llevando también tres novillos, y un efa de flor de harina, y un cuero de vino; y le trajo a la Casa de Jehová en Silo: y el niño era de tierna edad.