Y sucedió que como los hubiesen sacado fuera, le dijo: ¡Escapa por tu vida; no mires tras ti, ni te pares en toda la Vega; escapa a la montaña, no sea que perezcas!
Lucas 12:23 - Biblia Version Moderna (1929) Porque la vida es más que la comida, y el cuerpo que el vestido. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 La vida es más que la comida, y el cuerpo que el vestido. Biblia Nueva Traducción Viviente Pues la vida es más que la comida, y el cuerpo es más que la ropa. Biblia Católica (Latinoamericana) Miren que la vida es más que el alimento y el cuerpo más que el vestido. La Biblia Textual 3a Edicion porque la vida es más que la comida, y el cuerpo más que el vestido. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Porque la vida vale más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido. Biblia Reina Valera Gómez (2023) La vida es más que la comida, y el cuerpo más que el vestido. |
Y sucedió que como los hubiesen sacado fuera, le dijo: ¡Escapa por tu vida; no mires tras ti, ni te pares en toda la Vega; escapa a la montaña, no sea que perezcas!
Entonces dijo Jehová a Satanás: He aquí que todo lo que tiene lo doy en tu mano; sólo que no pongas tu mano en él mismo. Con lo cual salió Satanás de ante la presencia de Jehová.
A lo cual Satanás respondió a Jehová, diciendo: ¡Piel por piel; que todo cuanto tiene el hombre lo dará por su vida!
Dijo pues Jehová a Satanás: He aquí que él está en tu mano; mas guarda su vida.
Las riquezas del hombre son el rescate de su vida; mas el pobre no oye las amenazas.
¶Y dijo a sus discípulos: Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, sobre lo que habéis de comer; ni por vuestro cuerpo, sobre lo que habéis de vestir.
Considerad los cuervos, que ellos ni siembran ni siegan; los cuales no tienen almacén ni troje; y Dios los alimenta: ¿cuánto más valéis vosotros que las aves?
¶Y cuando hubieron comido lo suficiente, alijaban la nave, echando el trigo a la mar.