Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y su simiente; ésta te quebrará la cabeza, y tú le quebrarás el calcañar.
Lucas 1:27 - Biblia Version Moderna (1929) a una virgen desposada con un varón llamado José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María. Biblia Nueva Traducción Viviente a una virgen llamada María. Ella estaba comprometida para casarse con un hombre llamado José, descendiente del rey David. Biblia Católica (Latinoamericana) a una joven virgen que estaba comprometida en matrimonio con un hombre llamado José, de la familia de David. La virgen se llamaba María. La Biblia Textual 3a Edicion a una virgen desposada° con un varón cuyo nombre era José, de la casa de David, y el nombre de la virgen era Miriam.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 a una virgen, desposada con un hombre de la casa de David, llamado José. El nombre de la virgen era María. Biblia Reina Valera Gómez (2023) a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María. |
Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y su simiente; ésta te quebrará la cabeza, y tú le quebrarás el calcañar.
Por tanto el Señor mismo os dará una señal: He aquí una virgen que concibe y da a luz un hijo, y le da el nombre de EMMANUEL.
¿Hasta cuando andarás de acá para allá, oh hija reincidente? pues Jehová va a crear cosa nueva en la tierra: la mujer rodeará al hombre.
y Jacob engendró a José, marido de María, de quien nació Jesús, que es llamado el Cristo.
¶Empero el nacimiento de Jesucristo fué de esta manera: Que estando María su madre desposada con José, antes que se unieran en matrimonio, fué hallada haber concebido del Espíritu Santo.
He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y será llamado Emmanuel; que, traducido, quiere decir: Dios con nosotros.
Y entrando en donde ella estaba, le dijo: ¡Dios te guarde, oh altamente favorecida! el Señor es contigo:¡bendita tú entre las mujeres!