Comerán pues de aquellas cosas con que fué hecha la expiación, para que sean consagrados, y para que sean santificados; pero ningún extraño ha de comer de ellas, porque son santas.
Levítico 10:18 - Biblia Version Moderna (1929) He aquí, no fué metida su sangre dentro del Santuario; debíais haberla comido sin falta en lugar sagrado, según os mandé. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Ved que la sangre no fue llevada dentro del santuario; y vosotros debíais comer la ofrenda en el lugar santo, como yo mandé. Biblia Nueva Traducción Viviente Puesto que la sangre del animal no fue llevada al Lugar Santo, ustedes debieron haberse comido la carne en el lugar sagrado, como lo ordené. Biblia Católica (Latinoamericana) Debían haberla comido en lugar sagrado, según les había ordenado, puesto que su sangre no había sido llevada al interior del santuario. La Biblia Textual 3a Edicion He aquí, su sangre no ha sido traída aún al interior del Santuario, por tanto vosotros debisteis haberla° comido en el lugar santo, según os mandé. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ya que su sangre no ha sido llevada al interior del santuario, debíais haber comido la víctima en el santuario, como yo había ordenado'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Veis que su sangre no fue metida dentro del santuario: habíais de comerla en el lugar santo, como yo mandé. |
Comerán pues de aquellas cosas con que fué hecha la expiación, para que sean consagrados, y para que sean santificados; pero ningún extraño ha de comer de ellas, porque son santas.
El sacerdote que hiciere la ofrenda por el pecado la comerá; en lugar sagrado la comerá, dentro del atrio del Tabernáculo de Reunión.
Mas ninguna ofrenda por el pecado, de la cual fuere traída parte de su sangre dentro del Tabernáculo de Reunión para hacer expiación en el Santuario, será comida; a fuego será quemada.