Y HABLO David a Jehová las palabras de este cántico, el día en que le hubo librado Jehová de mano de todos sus enemigos, y de la mano de Saúl.
Jueces 5:1 - Biblia Version Moderna (1929) EN aquel día cantó Débora, con Barac hijo de Abinoam, diciendo: Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Aquel día cantó Débora con Barac hijo de Abinoam, diciendo: Biblia Nueva Traducción Viviente Ese día, Débora y Barac, hijo de Abinoam, entonaron el siguiente cántico: Biblia Católica (Latinoamericana) Aquel día, Débora y Barac, hijo de Abinoam, entonaron este cántico: La Biblia Textual 3a Edicion Aquel día Débora cantó con Barac ben Abinoam, diciendo: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Aquel día, Débora y Barac, hijo de Abinoán, entonaron un cántico diciendo: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y aquel día cantó Débora, con Barac, hijo de Abinoam, diciendo: |
Y HABLO David a Jehová las palabras de este cántico, el día en que le hubo librado Jehová de mano de todos sus enemigos, y de la mano de Saúl.
Y habiendo consultado con el pueblo, señaló personas que cantasen a Jehová, y que alabasen la hermosura de la santidad, mientras salían al frente de los hombres armados, y que dijesen: ¡Alabad a Jehová, porque para siempre es su misericordia!
Tornaron entonces todos los hombres de Judá y de Jerusalem, con Josafat al frente de ellos, a Jerusalem, con regocijo; porque Jehová los había hechoregocijar sobre sus enemigos.
Acuérdate que debes engrandecer su obra, la cual celebran con cánticos los hombres.
cuando a una cantaron las estrellas de la mañana, y gritaron de alegría todos los hijos de Dios?
Tú eres mi escondedero; de la angustia me guardarás: con cánticos de liberación me rodearás. (Pausa.)
ENTONCES Moisés y los hijos de Israel rompieron a cantar este cántico a Jehová: y hablaron, diciendo: ¡Cantaré a Jehová, porque se ha ensalzado soberanamente; al caballo y a su jinete ha arrojado en la mar!
Y María les respondía a ellas: ¡Cantad a Jehová, porque se ha ensalzado soberanamente, al caballo y a su jinete ha arrojado en la mar!
¡JEHOVÁ, Dios mío eres! ¡te ensalzaré, alabaré tu nombre, porque has hecho maravillas! ¡tus consejos, desde lejanos tiempos, son fieles y verdaderos!
EN aquel día se cantará este cántico en la tierra de Judá: ¡Ciudad fuerte tenemos; salvación pondrá Dios por muros y baluartes!
Entonces Israel rompió a cantar este cántico: ¡Sube, oh pozo! ¡entonadle la canción!
Y la mano de los hijos de Israel se hizo más y más dura contra Jabín rey de Canaán, hasta que acabaron de destruir a Jabín rey de Canaán.
¶Y Débora, profetisa, mujer de Lapidot, juzgaba a Israel en aquel tiempo.
ENTONCES Ana oró, y dijo: ¡Alégrase mi corazón en Jehová; mi cuerno se ha ensalzado en Jehová! ¡hase ensanchado mi boca sobre mis enemigos, por cuanto me regocijo en tu salvación!