Y dijo Labán: Este majano es testigo entre mí y ti, hoy. Por tanto fué llamado Gal-ed,
Jueces 10:3 - Biblia Version Moderna (1929) ¶Y levantóse después de él, Jaír galaadita; el cual juzgó a Israel veinte y dos años. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Tras él se levantó Jair galaadita, el cual juzgó a Israel veintidós años. Biblia Nueva Traducción Viviente Después de la muerte de Tola, Jair, de Galaad, fue juez de Israel durante veintidós años. Biblia Católica (Latinoamericana) Después de él surgió Yaír de Galaad. Fue juez de Israel veintidós años. La Biblia Textual 3a Edicion Tras él se levantó Jaír galaadita, el cual juzgó a Israel veintidós años. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Después de él surgió el galaadita Yaír, que fue juez de Israel durante veintidós años. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Tras él se levantó Jair, galaadita, el cual juzgó a Israel veintidós años. |
Y dijo Labán: Este majano es testigo entre mí y ti, hoy. Por tanto fué llamado Gal-ed,
y les dijo Moisés: Si los hijos de Gad y los hijos de Rubén pasaren con vosotros el Jordán, todos los armados para la guerra, delante de Jehová, hasta que esté sojuzgada la tierra delante de vosotros, les daréis la tierra de Galaad por posesión suya.
Y juzgó a Israel veinte y tres años. Y murió, y fué enterrado en Samir.
Y tenía treinta hijos, que cabalgaban en treinta pollinos; y tenían treinta ciudades, que se llaman Villas de Jaír hasta el día de hoy; las cuales están en la tierra de Galaad.