Todas las cosas me han sido entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre; ni al Padre conoce nadie, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quisiere revelar.
Juan 7:29 - Biblia Version Moderna (1929) yo empero le conozco; porque de él soy, y él me envió. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Pero yo le conozco, porque de él procedo, y él me envió. Biblia Nueva Traducción Viviente pero yo sí lo conozco porque provengo de él, y él me envió a ustedes». Biblia Católica (Latinoamericana) El es el que me ha enviado, y yo lo conozco porque vengo de él. La Biblia Textual 3a Edicion Yo lo conozco porque vengo de parte suya, y Él me envió. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Yo sí lo conozco, porque de él procedo y él es quien me ha enviado'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero yo le conozco, porque de Él procedo, y Él me envió. |
Todas las cosas me han sido entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre; ni al Padre conoce nadie, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quisiere revelar.
A Dios nadie jamás le ha visto: el Hijo unigénito, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.
Como el Padre me conoce a mí, así también yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.
conociendo Jesús que el Padre había entregado todas las cosas en sus manos, y que había venido de Dios, y estaba para ir a Dios,
De la manera que tú me enviaste a mí al mundo, así también yo los he enviado a ellos al mundo.
No que hombre alguno haya visto al Padre, con excepción de aquel que es de Dios: éste ha visto al Padre.
Y vosotros no le conocéis: yo empero le conozco; y si dijere: No le conozco, sería un mentiroso, como vosotros: pero yo le conozco, y guardo su palabra.
(pues que la Vida fué manifestada, y nosotros la hemos visto, y damos testimonio, y os anunciamos la Vida, aquella Vida eterna, que estaba con el Padre, y fué manifestada a nosotros;)
Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre envió al Hijo para ser el Salvador del mundo.
En esto fué manifestado el amor de Dios hacia nosotros, en que ha enviado Dios a su Hijo unigénito al mundo, para que nosotros vivamos por medio de él.