Y SALDRÁ un Retoño del tronco de Isaí, y un Renuevo brotará de sus raíces;
Juan 7:27 - Biblia Version Moderna (1929) Nosotros empero conocemos a éste, y sabemos de dónde es: mas cuando viniere el Cristo, nadie sabrá de dónde sea. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Pero este, sabemos de dónde es; mas cuando venga el Cristo, nadie sabrá de dónde sea. Biblia Nueva Traducción Viviente ¿Pero cómo podría serlo? Nosotros sabemos de dónde proviene este hombre. Cuando venga el Mesías, sencillamente aparecerá; y nadie sabrá de dónde proviene». Biblia Católica (Latinoamericana) Pero éste sabemos de dónde viene, mientras que cuando venga el Mesías, nadie sabrá de dónde viene. La Biblia Textual 3a Edicion Porque éste, sabemos de dónde es; pero cuando venga el Ungido, nadie sabrá de dónde es. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Sin embargo, éste, sabemos de dónde es; en cambio, cuando llegue el Cristo, nadie sabrá de dónde es'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero nosotros sabemos de dónde es Éste; mas cuando venga el Cristo, nadie sabrá de dónde sea. |
Y SALDRÁ un Retoño del tronco de Isaí, y un Renuevo brotará de sus raíces;
Por medio de la opresión y del juicio fué quitado; y en cuanto a los de su generación, ¿quién entre ellos pensaba que fué cortado de le tierra de los vivientes, por la transgresión de mi pueblo; hecho maldición por ellos?
He aquí que vienen días, dice Jehová, en que levantaré para David un Vástago justo, el cual reinará como rey, y prosperará; y ejecutará juicio y justicia en la tierra.
Y su Príncipe será uno de ellos mismos, y su Gobernador procederá de en medio de ellos: y yo le haré acercar, y él se llegará a mí; porque ¿quién es aquel que ha tenido osadía para llegarse a mí? dice Jehová.
Mas tú, Bet-lehem Efrata, demasiado pequeña para estar entre los miles de Judá, de ti saldrá para mí aquel que ha de ser Caudillo en Israel, cuya procedencia es de antiguo tiempo, desde los días de la eternidad.
¿No es éste el carpintero, hijo de María, y hermano de Santiago, y José, y Judas, y Simón? ¿y no están sus hermanas aquí con nosotros? Y se escandalizaban en él.
Y todos le daban testimonio; y se maravillaban de las palabras de gracia que salían de su boca, y decían: ¿No es éste el hijo de José?
Y decían: ¿No es éste Jesús, hijo de José, cuyo padre y madre nosotros conocemos? ¿Cómo es que ahora dice: Yo he descendido del cielo?
Y maravillábanse los judíos, diciendo: ¿Cómo sabe éste letras, sin habérsele nunca enseñado?
Sabemos que Dios habló a Moisés; pero en cuanto a éste, no sabemos de dónde sea.
En su humillación le es quitado su derecho: ¿y quién declarará su generación? porque su vida es quitada de la tierra.