y vieron al Dios de Israel; y debajo de sus pies había como una obra de pavimento de zafiros, que era como el cielo mismo en claridad.
Juan 6:46 - Biblia Version Moderna (1929) No que hombre alguno haya visto al Padre, con excepción de aquel que es de Dios: éste ha visto al Padre. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 No que alguno haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios; este ha visto al Padre. Biblia Nueva Traducción Viviente (No es que alguien haya visto al Padre; solamente yo lo he visto, el que Dios envió). Biblia Católica (Latinoamericana) Pues, por supuesto que nadie ha visto al Padre: sólo Aquel que ha venido de Dios ha visto al Padre. La Biblia Textual 3a Edicion No que alguno haya visto al Padre, excepto el que es de parte de Dios. Éste ha visto al Padre. Biblia Serafín de Ausejo 1975 No es que alguien haya visto al Padre; sólo el que viene de Dios, éste es quien ha visto al Padre. Biblia Reina Valera Gómez (2023) No que alguno haya visto al Padre, sino Aquél que vino de Dios, Éste ha visto al Padre. |
y vieron al Dios de Israel; y debajo de sus pies había como una obra de pavimento de zafiros, que era como el cielo mismo en claridad.
Todas las cosas me han sido entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre; ni al Padre conoce nadie, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quisiere revelar.
Todas las cosas me son entregadas por mi Padre; y nadie conoce quién es el Hijo, sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quisiere revelar.
A Dios nadie jamás le ha visto: el Hijo unigénito, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.
Si me hubieseis conocido a mí, hubierais conocido a mi Padre también: y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
Si yo no hubiera hecho entre ellos obras cuales nadie las ha hecho jamás, no hubieran tenido pecado; ahora empero las han visto, y han odiado tanto a mí como a mi Padre.
El Padre también que me envió, él mismo ha dado testimonio de mí. Vosotros nunca habéis oído su voz, ni habéis visto su apariencia.
Ellos, pues, le dijeron: ¿Dónde está tu Padre? Jesús respondió: Ni a mí me conocéis, ni tampoco a mí Padre: si me conocierais a mí conoceríais a mi Padre también.
Y vosotros no le conocéis: yo empero le conozco; y si dijere: No le conozco, sería un mentiroso, como vosotros: pero yo le conozco, y guardo su palabra.
el cual es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación
el cual solo tiene inmortalidad, habitando en una luz inaccesible; a quien ninguno de los hombres ha visto jamás, ni le puede ver: a quien sea honra y poder eterno. Amén.
Nadie vió jamás a Dios; pero si nos amamos los unos a los otros, Dios mora en nosotros, y su amor es consumado en nosotros.