Todavía hablaba él, cuando, he aquí, una nube de luz que les cubrió; y he aquí una voz salía de la nube que decía: ¡Éste es mi amado Hijo, en quien tengo mi complacencia! ¡oídle a él!
Juan 5:32 - Biblia Version Moderna (1929) Otro es el que da testimonio de mí; y yo sé que el testimonio que él da de mí es verdadero. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Otro es el que da testimonio acerca de mí, y sé que el testimonio que da de mí es verdadero. Biblia Nueva Traducción Viviente pero hay otro que también da testimonio de mí, y les aseguro que todo lo que dice acerca de mí es verdad. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero Otro está dando testimonio de mí, y yo sé que es verdadero cuando da testimonio de mí. La Biblia Textual 3a Edicion Otro es el que da testimonio de mí, y sé que el testimonio que da acerca de mí es verdadero. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Es otro el que da testimonio de mí; y sé bien que el testimonio que él da de mí, ése sí es válido. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Otro es el que da testimonio de mí; y sé que el testimonio que da de mí es verdadero. |
Todavía hablaba él, cuando, he aquí, una nube de luz que les cubrió; y he aquí una voz salía de la nube que decía: ¡Éste es mi amado Hijo, en quien tengo mi complacencia! ¡oídle a él!
Y he aquí una voz procedente de los cielos que decía: Este es mi amado Hijo, en quien tengo mi complacencia.
Y vino una voz de los cielos, que decía: Tú eres mi amado Hijo; en ti hallo mi complacencia.
y descendió sobre él el Espíritu Santo en forma corporal, como paloma; y hubo una voz, procedente del cielo , que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti hallo mi complacencia.
Y no le conocía: mas el que me envió a bautizar con agua, el mismo me dijo: Aquel sobre quien vieres al Espíritu descender y permanecer sobre él, ése es el que bautiza con el Espíritu Santo.
Y yo sé que su mandamiento es vida eterna: todo cuanto digo, pues, según el Padre me ha dicho, así hablo.
Mas no de parte de hombre alguno, es el testimonio que yo recibo: empero digo estas cosas para que vosotros seáis salvos.