Y después de esto, apareció en otra forma a dos de ellos, que caminaban, yendo al campo.
Juan 21:14 - Biblia Version Moderna (1929) Ésta es ya la tercera vez que Jesús apareció a los discípulos, después que hubo resucitado de entre los muertos. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Esta era ya la tercera vez que Jesús se manifestaba a sus discípulos, después de haber resucitado de los muertos. Biblia Nueva Traducción Viviente Esa fue la tercera vez que se apareció a sus discípulos después de haber resucitado de los muertos. Biblia Católica (Latinoamericana) Esta fue la tercera vez que Jesús se manifestó a sus discípulos después de resucitar de entre los muertos. La Biblia Textual 3a Edicion Esta era° ya la tercera vez que Jesús se manifestaba a los discípulos resucitado de entre los muertos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ésta fue la tercera vez que Jesús se manifestó a los discípulos después de resucitado de entre los muertos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Esta era ya la tercera vez que Jesús se manifestaba a sus discípulos, después de haber resucitado de los muertos. |
Y después de esto, apareció en otra forma a dos de ellos, que caminaban, yendo al campo.
Por fin, apareció a los once mismos, estando ellos sentados a comer, y les afeó su incredulidad y dureza de corazón, por cuanto no habían creído a los que le habían visto resucitado.
¶Entonces cuando fué la tarde, de aquel mismo día, el primero de la semana, y estando cerradas las puertas del lugar donde se hallaban juntos los discípulos, por temor de los judíos, vino Jesús, y se estuvo de pie en medio de ellos, y les dice: Paz a vosotros.
¶Y después de ocho días sus discípulos estaban otra vez dentro, y Tomás con ellos. Viene Jesús, estando cerradas las puertas, y se estuvo en medio de ellos, y dijo: Paz a vosotros.
DESPUÉS de esto manifestóse Jesús otra vez a sus discípulos, junto al mar de Tiberias; y manifestóse de esta manera:
A los cuales también se presentó vivo, después de su pasión, con muchas pruebas convincentes, por espacio de cuarenta días; siendo visto de ellos, y hablándoles de las cosas concernientes al reino de Dios.