Juan 17:10 - Biblia Version Moderna (1929) y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo es mío; y yo soy glorificado en ellos. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos. Biblia Nueva Traducción Viviente Todos los que son míos te pertenecen, y me los has dado, para que me den gloria. Biblia Católica (Latinoamericana) -pues todo lo mío es tuyo y todo lo tuyo es mío-; yo ya he sido glorificado a través de ellos. La Biblia Textual 3a Edicion y todo lo mío es tuyo; y todo lo tuyo, mío; y he sido glorificado en ellos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pues todo lo mío es tuyo, y lo tuyo, mío; y en ellos quedo yo glorificado. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y yo soy glorificado en ellos. |
Empero Jesús, al oír esto, dijo: Esta enfermedad no es para muerte, sino para gloria de Dios, para que sea glorificado el Hijo de Dios por medio de ella.
Y Jesús les responde, diciendo: Ha llegado la hora en que sea glorificado el Hijo del hombre.
para que todos honren al Hijo de la misma manera que honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.
Y esto fué notorio a todos, así judíos como griegos, que habitaban en Efeso; y cayó temor sobre todos ellos; y el nombre del Señor Jesús fué engrandecido.
según mi ardiente expectación y mi esperanza, que en nada seré avergonzado; sino que, portándome con todo denuedo, como siempre, así ahora también, Cristo sea engrandecido en mi cuerpo, sea por medio de la vida, sea por medio de la muerte.
cuando él viniere, en aquel día, para ser glorificado en sus santos, y para hacerse admirar en todos los que hayan creído: porque nuestro testimonio, dado a vosotros, fué creído.
para que el nombre de nuestro Señor Jesús sea glorificado en vosotros, y vosotros en él, conforme a la gracia de nuestro Dios, y del Señor Jesucristo.
¶Vosotros, al contrario, sois una raza escogida, un sacerdocio real, nación santa, pueblo de posesión exclusiva; a fin de que manifestéis las excelencias de aquel que os ha llamado de las tinieblas a su luz maravillosa;