Y Abraham dió a aquel lugar el nombre de Jehová-yireh; de donde suele decirse hoy en día: En el monte de Jehová se hará provisión.
Juan 11:6 - Biblia Version Moderna (1929) Cuando oyó, pues, que estaba enfermo, se quedó dos días todavía en aquel mismo lugar donde estaba. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Cuando oyó, pues, que estaba enfermo, se quedó dos días más en el lugar donde estaba. Biblia Nueva Traducción Viviente se quedó donde estaba dos días más. Biblia Católica (Latinoamericana) Sin embargo, cuando se enteró de que Lázaro estaba enfermo, permaneció aún dos días más en el lugar donde se encontraba. La Biblia Textual 3a Edicion Pero cuando oyó: Está enfermo, entonces permaneció dos días más en el lugar donde estaba. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Sin embargo, cuando oyó que estaba enfermo, todavía se demoró dos días en el lugar donde se encontraba. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Cuando oyó, pues, que estaba enfermo, se quedó aún dos días en el mismo lugar donde estaba. |
Y Abraham dió a aquel lugar el nombre de Jehová-yireh; de donde suele decirse hoy en día: En el monte de Jehová se hará provisión.
Y él retiróse de ellos, y lloró: después volvió a ellos, les habló; y tomando de entre ellos a Simeón, le ató delante de sus ojos.
Por tanto, Jehová esperará para mostraros favor, y por tanto, se levantará para apiadarse de vosotros; porque Dios justo es Jehová: bienaventurados son todos los que le esperan.
Entonces después de esto, dijo a sus discípulos: Vamos otra vez a Judea.