Διαδικτυακή Βίβλος

Διαφημίσεις


Ολόκληρη η Βίβλος Παλαιά Διαθήκη Καινή Διαθήκη




Juan 11:44 - Biblia Version Moderna (1929)

Y aquel que había estado muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y envuelto el rostro en un sudario. Les dice Jesús: ¡Desatadle, y dejadle ir!

Δείτε το κεφάλαιο
προβολή Interlinear Bible

Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle, y dejadle ir.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Nueva Traducción Viviente

Y el muerto salió de la tumba con las manos y los pies envueltos con vendas de entierro y la cabeza enrollada en un lienzo. Jesús les dijo: «¡Quítenle las vendas y déjenlo ir!».

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Católica (Latinoamericana)

Y salió el muerto. Tenía las manos y los pies atados con vendas y la cabeza cubierta con un velo. Jesús les dijo: 'Desátenlo y déjenlo caminar.

Δείτε το κεφάλαιο

La Biblia Textual 3a Edicion

Y el que había muerto salió, atados los pies y las manos con vendas. Y su rostro había sido envuelto en un sudario. Jesús les dice: ¡Desatadlo y dejadlo ir!

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Salió el muerto, con los pies y las manos atadas con vendas, y con el rostro envuelto en un sudario. Díceles Jesús: 'Desatadlo y dejadle que camine'.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas; y su rostro estaba envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle, y dejadle ir.

Δείτε το κεφάλαιο
Άλλες μεταφράσεις



Juan 11:44
20 Σταυροειδείς Αναφορές  

porque él dijo: ¡Sea! y fué; él mandó, y el mundo se presentó.


¡Del poder del sepulcro yo los rescataré, de la muerte los redimiré! ¿dónde están tus plagas, oh muerte? ¿dónde está tu destrucción, oh sepulcro? Cambio de propósito será escondido de mi vista.


Mas él les amonestó mucho que nadie lo supiese: y dijo que a ella lo dieran de comer.


Y vino otro, diciendo: Señor, he aquí tu mina, la cual he tenido guardada en un pañuelo.


E incorporóse el muerto, y comenzó a hablar; y lo dió a su madre.


Jesús dice: Quitad la piedra. Marta, hermana del muerto, le dice Señor, hiede ya; porque hace cuatro días que está sepultado.


Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: ¡Lázaro, ven fuera!


Tomaron pues el cuerpo de Jesús, y le envolvieron en lienzos, con las especias, como es costumbre de los judíos sepultar.


e inclinándose, vió los lienzos echados; mas no entró dentro.


y el sudario, que estaba sobre su cabeza, no echado con los lienzos, sino doblado en cierto lugar aparte.


Pues como el Padre levanta a los muertos y les da vida, así también el Hijo da vida a los que quiere.


En verdad, en verdad os digo, que viene la hora, y ahora es, en que los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que oyen vivirán.


el cual transformará nuestro vil cuerpo, para que sea hecho semejante a su cuerpo glorioso, según la operación de aquel poder con que puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.


Yo soy el Viviente; y yo estuve muerto, y he aquí que vivo por los siglos de los siglos; y tengo las llaves de la muerte y del sepulcro.


Jehová mata, y él da vida; hace bajar al sepulcro, y hace subir.