¿Hasta cuándo, oh simples, amaréis la simpleza? ¿y hasta cuándo se deleitarán los escarnecedores en escarnecer, y los insensatos aborrecerán la ciencia?
Juan 1:5 - Biblia Version Moderna (1929) Y la luz resplandece en medio de las tinieblas, y las tinieblas no lograron sofocarla. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella. Biblia Nueva Traducción Viviente La luz brilla en la oscuridad, y la oscuridad jamás podrá apagarla. Biblia Católica (Latinoamericana) La luz brilla en las tinieblas,
y las tinieblas no la recibieron. La Biblia Textual 3a Edicion La luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 esta luz resplandece en las tinieblas, pero las tinieblas no la recibieron. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y la luz en las tinieblas resplandece, mas las tinieblas no la comprendieron. |
¿Hasta cuándo, oh simples, amaréis la simpleza? ¿y hasta cuándo se deleitarán los escarnecedores en escarnecer, y los insensatos aborrecerán la ciencia?
Ni se enciende una lámpara y se pone debajo del celemín, sino en el candelero; y alumbra a todos los que están en la casa.
En el mundo estaba, y el mundo fué hecho por medio de él, y el mundo no le conoció.
para abrirles los ojos, a fin de que se vuelvan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban remisión de pecados, y herencia entre los que son santificados mediante la fe en mí.
¶Y como no quisieron tener a Dios en su conocimiento, los entregó Dios a un ánimo réprobo, para hacer tosas que no convienen;
Pero el hombre natural no recibe las cosas del Espíritu de Dios; porque le son insensatez; ni las puede conocer, por cuanto se disciernen espiritualmente.