y descansará sobre él el Espíritu de Jehová; Espíritu de sabiduría y de inteligencia, Espíritu de consejo y de fortaleza, Espíritu de conocimiento y del temor de Jehová.
Juan 1:32 - Biblia Version Moderna (1929) Y Juan dió testimonio, diciendo: Yo he visto al Espíritu que descendió como paloma desde el cielo; y permaneció sobre él. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 También dio Juan testimonio, diciendo: Vi al Espíritu que descendía del cielo como paloma, y permaneció sobre él. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces Juan dio testimonio: «Vi al Espíritu Santo descender del cielo como una paloma y reposar sobre él. Biblia Católica (Latinoamericana) Y Juan dio este testimonio: 'He visto al Espíritu bajar del cielo como una paloma y quedarse sobre él. La Biblia Textual 3a Edicion Y Juan dio testimonio, diciendo: He contemplado al Espíritu que descendía del cielo como una paloma, y permaneció sobre Él. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y Juan declaró: 'Yo he visto al Espíritu, que, como una paloma, descendía del cielo y permaneció sobre él. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Juan dio testimonio, diciendo: Vi al Espíritu descender del cielo como paloma, y permanecer sobre Él. |
y descansará sobre él el Espíritu de Jehová; Espíritu de sabiduría y de inteligencia, Espíritu de consejo y de fortaleza, Espíritu de conocimiento y del temor de Jehová.
Y habiendo sido bautizado, Jesús subió luego del agua; y he aquí que los cielos le fueron abiertos, y vió al Espíritu de Dios que bajaba como paloma y venía sobre él.
Y luego, al subir del agua, vió partidos los cielos, y al Espíritu como paloma que bajaba sobre él.
y descendió sobre él el Espíritu Santo en forma corporal, como paloma; y hubo una voz, procedente del cielo , que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti hallo mi complacencia.
Y yo no le conocía; empero para que él fuese manifestado a Israel, por eso vine bautizando con agua.
Éste vino como testigo, para dar testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por medio de él.
Otro es el que da testimonio de mí; y yo sé que el testimonio que él da de mí es verdadero.