Mano a mano, los inicuos no quedarán sin castigo; pero el linaje de los justos será librado del mal.
Josué 9:2 - Biblia Version Moderna (1929) ellos se juntaron para hacer guerra contra Josué y contra Israel, de común acuerdo. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 se concertaron para pelear contra Josué e Israel. Biblia Nueva Traducción Viviente Esos reyes unieron sus tropas para pelear como un solo ejército contra Josué y los israelitas. Biblia Católica (Latinoamericana) se reunieron para atacar juntos a Josué y a Israel. La Biblia Textual 3a Edicion se reunieron para luchar juntos contra Josué y contra Israel bajo un solo mando. Biblia Serafín de Ausejo 1975 se aliaron para luchar todos a una contra Josué e Israel. Biblia Reina Valera Gómez (2023) se juntaron a una, de un acuerdo, para pelear contra Josué e Israel. |
Mano a mano, los inicuos no quedarán sin castigo; pero el linaje de los justos será librado del mal.
He aquí que bien pueden juntarse contra ti tus enemigos; mas no será por llamado mío: cualesquiera que se juntaren contra ti, delante de ti caerán.
No llaméis conspiración a todo lo que llama este pueblo conspiración, ni participéis en su temor, ni os amedrentéis.
Juntáronse pues, y subieron estos cinco reyes de los Amorreos, a saber, el rey de Jerusalem, el rey de Hebrón, el rey de Jarmut, el rey de Laquís, y el rey de Eglón, ellos con todos sus ejércitos, y asentaron campamento contra Gabaón y pelearon contra ella.
Y ACONTECIÓ que Jabín rey de Hazor, cuando oyó todo esto, envió mensajeros a Jobab rey de Madón, y al rey de Simrón, y al rey de Acsaf,
Así se reunieron por convenio todos estos reyes; y fueron y acamparon juntos cerca de las aguas de Merom, para pelear contra Israel.
Luego pasasteis el Jordán, y llegasteis a Jericó: y pelearon contra vosotros los vecinos de Jericó; los Amorreos también, y los Perezeos, y los Cananeos, y los Heteos, y los Gergeseos, los Heveos y los Jebuseos; mas yo los entregué en vuestra mano.
porque son espíritus de demonios, que obran prodigios; los cuales salen a los reyes de todo el mundo habitado, a juntarlos para la guerra del gran día del Dios Todopoderoso.