porque mía es toda fiera del bosque, y los ganados que pacen sobre mil colinas.
Josué 8:27 - Biblia Version Moderna (1929) Israel empero apresó para sí las bestias y los despojos de la ciudad; según la palabra que Jehová había prescrito a Josué. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Pero los israelitas tomaron para sí las bestias y los despojos de la ciudad, conforme a la palabra de Jehová que le había mandado a Josué. Biblia Nueva Traducción Viviente Solo los animales y los tesoros de la ciudad no fueron destruidos, porque los israelitas los tomaron como botín, tal como el Señor le había ordenado a Josué. Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces los israelitas tomaron posesión del ganado y del botín de la ciudad como Yavé se lo había ordenado a Josué. La Biblia Textual 3a Edicion Israel tomó como botín para sí sólo los animales y el despojo de la ciudad, conforme a la palabra que YHVH había ordenado a Josué. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Israel se repartió tan sólo el ganado y los despojos de la ciudad, conforme a la orden dada por Yahveh a Josué. Biblia Reina Valera Gómez (2023) E Israel tomó como botín para sí, sólo el ganado y el despojo de la ciudad, conforme a la palabra de Jehová que Él había mandado a Josué. |
porque mía es toda fiera del bosque, y los ganados que pacen sobre mil colinas.
Ciertamente el oro, y la plata, y el bronce, y el hierro, y el estaño, y el plomo,
Haz el inventario de la presa, de lo que se ha cogido, así de personas como de bestias, tú con Eleazar el sacerdote y las cabezas de las casas paternas de la Congregación.
¿No me es lícito hacer lo que quiero con lo mío? ¿o es malo tu ojo, porque yo soy bueno?
Mas todas las bestias, con el despojo de las ciudades, saqueamos para nosotros.
Éstos pues salieron, y todos sus ejércitos con ellos, mucha gente, como las arenas que están a la ribera del mar en multitud, con muchísimos caballos y carros de guerra.
Y harás con Hai y con su rey, según hiciste a Jericó y a su rey; solamente que sus despojos y sus bestias los apresaréis para vosotros. Pon una emboscada contra la ciudad, detrás de ella.
De manera que Josué quemó a Hai y la redujo a un montón de escombros para siempre, convirtiéndola en una desolación hasta el día de hoy.