Y murió Sara en Kiryat-arba (que es Hebrón), en la tierra de Canaán; y vino Abraham a hacer el duelo de Sara y a llorarla.
Josué 21:11 - Biblia Version Moderna (1929) Les dieron pues a Kiryat-arba, (el cual Arba era padre de los Anaceos), la cual es Hebrón, situada en la serranía de Judá; juntamente con sus ejidos en derredor de ella. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Les dieron Quiriat-arba del padre de Anac, la cual es Hebrón, en el monte de Judá, con sus ejidos en sus contornos. Biblia Nueva Traducción Viviente Recibieron Quiriat-arba (también llamada Hebrón), en la zona montañosa de Judá, junto con los pastizales que la rodeaban. (Arba era un antepasado de Anac). Biblia Católica (Latinoamericana) En la montaña de Judá les dieron Quiriat- Arba con sus pastizales, era la ciudad del padre de Anac (actualmente Hebrón). La Biblia Textual 3a Edicion a los cuales dieron la ciudad de Arba, padre de Anac (que es Hebrón), en la serranía de Judá, con los pastizales en sus alrededores. Biblia Serafín de Ausejo 1975 se les entregaron Quiriat Arbá, [ciudad] del padre de Anac, es decir, Hebrón, en la montaña de Judá, con los pastos de sus alrededores; Biblia Reina Valera Gómez (2023) a los cuales dieron Quiriat-arba, del padre de Anac, la cual es Hebrón, en el monte de Judá, con sus ejidos en sus contornos. |
Y murió Sara en Kiryat-arba (que es Hebrón), en la tierra de Canaán; y vino Abraham a hacer el duelo de Sara y a llorarla.
Y vino Jacob a Isaac su padre, en Mamré, ciudad de Arba (que es Hebrón) donde habían morado como extranjeros Abraham e Isaac.
¶Así fué que al fin de cuarenta años, Absalom dijo al rey: Me iré, con permiso tuyo, y pagaré en Hebrón mi voto que tengo hecho a Jehová.
a éstos, pues, les dieron Hebrón en la tierra de Judá, con sus ejidos al rededor de ella;
¶Y levantándose María en aquellos días, fué apresuradamente a la serranía, a una ciudad de Judá;
Mas el nombre de Hebrón en tiempo pasado había sido Kiryat-arba; el cual Arba fué el gran hombre entre los Anaceos. Entonces la tierra descansó de la guerra.
y Humata, y Kiryat-arba (que es Hebrón), y Sior: nueve ciudades con sus aldeas.
las cuales obtuvieron los hijos de Aarón (que eran de las familias de los Coatitas, los cuales eran de los hijos de Leví); porque de ellos era la primera suerte.
Mas los campos de la ciudad, con sus aldeas, los dieron a Caleb, hijo de Jefone, para herencia suya.
Judá marchó también contra el Cananeo que habitaba en Hebrón, (el nombre de Hebrón antes había sido Kiryat-arba), e hirió a Sesai, y a Ahimán, y a Talmai.
y para los de Hebrón, y para todos los lugares que David y sus hombres solían frecuentar.