Διαδικτυακή Βίβλος

Διαφημίσεις


Ολόκληρη η Βίβλος Παλαιά Διαθήκη Καινή Διαθήκη




Josué 2:15 - Biblia Version Moderna (1929)

¶Ella pues los descolgó con una cuerda por la ventana abajo, (porque su casa estaba en el muro de la ciudad, y ella vivía en el muro),

Δείτε το κεφάλαιο
προβολή Interlinear Bible

Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

Entonces ella los hizo descender con una cuerda por la ventana; porque su casa estaba en el muro de la ciudad, y ella vivía en el muro.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Nueva Traducción Viviente

Entonces, dado que la casa de Rahab estaba construida en la muralla de la ciudad, ella los hizo bajar por una cuerda desde la ventana.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Católica (Latinoamericana)

Los ayudó a bajar por la ventana, porque su casa estaba construida junto a la muralla.

Δείτε το κεφάλαιο

La Biblia Textual 3a Edicion

Entonces ella los hizo descender con una cuerda por la ventana (pues su casa estaba adosada al muro, y ella vivía en el muro),

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Ella los descolgó con una cuerda por la ventana, pues su casa estaba adosada a la muralla y ella vivía sobre la muralla misma.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Entonces ella los hizo descender con una cuerda por la ventana; porque su casa estaba a la pared del muro, y ella vivía en el muro.

Δείτε το κεφάλαιο
Άλλες μεταφράσεις



Josué 2:15
6 Σταυροειδείς Αναφορές  

Mas sus discípulos, tomándole de noche, le descolgaron por el muro, bajándole en una espuerta.


mas por una ventana, en un serón, fuí descolgado por la pared, y así escapé de sus manos.


A lo cual le dijeron los hombres: Nuestra vida responderá de la vuestra, con tal que nada digáis de este asunto nuestro. Y será que cuando nos entregare Jehová la tierra, usaremos contigo de misericordia y de fidelidad.


diciéndoles: ¡Marchaos a la montaña, no sea que os alcancen los que iban en seguimiento vuestro; y os esconderéis allí tres días, hasta que hayan vuelto los perseguidores, y después seguiréis vuestro camino.


¶Entonces el pueblo levantó el grito, cuando los sacerdotes tocaron las trompetas; pues sucedió que cuando el pueblo oyó el sonido de la trompeta, el pueblo levantó el grito con grande algazara; y cayó el muro a plomo, y subió el pueblo a la ciudad, cada uno en derechura de sí, y tomaron la ciudad.