Y de Neftalí dijo: ¡Oh Neftalí, saciado de favores, y colmado de la bendición de Jehová, posee tú el mar y el sur!
Josué 19:34 - Biblia Version Moderna (1929) Luego torcía la línea hacia el oeste hasta Aznot-tabor, y pasando adelante de allí a Hucoca, tocaba en Zabulón, por el lado del sur, y tocaba en Aser por el lado del oeste, y en Judá del Jordán, de la parte donde nace el sol. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Y giraba el límite hacia el occidente a Aznot-tabor, y de allí pasaba a Hucoc, y llegaba hasta Zabulón al sur, y al occidente confinaba con Aser, y con Judá por el Jordán hacia donde nace el sol. Biblia Nueva Traducción Viviente El límite occidental pasaba Aznot-tabor, luego Hucoc y tocaba la frontera con Zabulón al sur; la frontera con Aser al occidente; y el río Jordán al oriente. Biblia Católica (Latinoamericana) La frontera pasaba al oeste por Aznot- Tabor, por Hucoc y tocaba Zabulón por el sur y Aser por el oeste, siendo el Jordán la frontera oriental. La Biblia Textual 3a Edicion Desde allí el límite torcía hacia el oeste hasta Aznot-Tabor, y pasando delante de allí a Jucoc, tocaba en Zabulón por el sur, y por el oeste limitaba con Aser y con Judá en el Jordán, hacia la salida del sol. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Luego la frontera volvía hacia el poniente, hacia Aznot Tabor, y seguía de allí hacia Jucoc; lindaba con Zebulón por el sur, con Aser por el oeste y con el Jordán por el este. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y tornaba de allí este término hacia el occidente a Aznot-tabor, pasando de allí a Hucoc, y llegaba hasta Zabulón por el lado sur, y al occidente colindaba con Aser, y con Judá al Jordán hacia donde nace el sol. |
Y de Neftalí dijo: ¡Oh Neftalí, saciado de favores, y colmado de la bendición de Jehová, posee tú el mar y el sur!
luego, dando la vuelta por Sarid al este, hacia donde nace el sol, hasta el confín de Kislot-tabor, salía a Deberat, y subía a Jafía.
y tocando la línea en Tabor y Sahazima y Bet-semes, los extremos de su territorio alcanzaban al Jordán: diez y seis ciudades con sus aldeas.
Y era su territorio desde Helef, desde el encinal de Zaananim, y Adami-neceb, y Jabneel, hasta Lacum, y llegaban sus extremos al Jordán.
Y las ciudades fortificadas eran Sidim, Ser, y Hamat, Racat, y Cineret,