y de los olivares y de los sicomorales que había en la Sefela, Baal-hanán gederita; y de los depósitos de aceite, Joás;
Josué 15:41 - Biblia Version Moderna (1929) y Gederot, Bet-dagón, y Naama, y Maceda: diez y seis ciudades con sus aldeas. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Gederot, Bet-dagón, Naama y Maceda; dieciséis ciudades con sus aldeas. Biblia Nueva Traducción Viviente Gederot, Bet-dagón, Naama y Maceda; dieciséis ciudades con sus aldeas vecinas. Biblia Católica (Latinoamericana) Guederot, Bet-dagón, Naama y Maqueda: dieciséis ciudades y sus aldeas. La Biblia Textual 3a Edicion Gederot, Bet-Dagón, Naama y Maceda: dieciséis ciudades con sus aldeas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Guederot, Bet Dagón, Naamá, Maquedá: dieciséis ciudades con sus aldeas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y Gederot, Bet-dagón, y Naama y Maceda; dieciséis ciudades con sus aldeas. |
y de los olivares y de los sicomorales que había en la Sefela, Baal-hanán gederita; y de los depósitos de aceite, Joás;
También los Filisteos habían atacado las ciudades de la Sefela, y del Mediodía de Judá, y habían tomado a Bet-semes, y a Ayalon, y a Gederot, y a Soco con sus aldeas, y a Timna con sus aldeas, y a Gimzo con sus aldeas; y habitaron en ellas.
¶Y tres amigos de Job oyeron hablar de toda esta calamidad que le había sobrevenido; y acudieron cada cual de su lugar; es a saber, Elifaz temanita, y Bildad suhita, y Zofar naamatita; porque entre sí habían convenido en ir a condolerse con él y consolarle.
Y Jehová los llenó de consternación delante de Israel, de modo que los hirió con grande estrago en Gabaón, y los persiguió camino de la subida de Bet-horón, y los hirió hasta Azeca y hasta Maceda.
que todo el pueblo volvió en salvo a Josué a su campamento, en Maceda: no hubo quien moviese su lengua contra ninguno de los hijos de Israel.
¶Y Josué tomó a Maceda en aquel día, e hirióla a filo de espada, juntamente con su rey; destruyólos completamente, con todas las almas que había en ella, no dejó quien escapase; e hizo con el rey de Maceda como lo había hecho con el rey de Jericó.
y torciendo hacia donde nace el sol hasta Bet-dagón, tocaba en Zabulón, y en el Valle de Jefté-el, por la parte del norte, y en Bet-emec, y Neiel; y salía a Cabul, a la mano izquierda,