Baana hijo de Ahilud, en Taanac y Meguido, y en todo Bet-sean, que está al lado de Zaretán, más abajo de Jezreel, desde Bet-sean hasta Abel-mehola, y hasta más allá de Jocneam:
Josué 12:22 - Biblia Version Moderna (1929) el rey de Cades, otro; el rey de Jocneam del Carmelo, otro; Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 el rey de Cedes, otro; el rey de Jocneam del Carmelo, otro; Biblia Nueva Traducción Viviente el rey de Cedes, el rey de Jocneam (en el Carmelo), Biblia Católica (Latinoamericana) al rey de Cadés,
al rey de Jocneam, al pie del Carmelo;' La Biblia Textual 3a Edicion otro, el rey de Kedes, otro, el rey de Yocneam (del Carmelo), Biblia Serafín de Ausejo 1975 rey de Cades, uno; rey de Yocneán del Carmelo, uno; Biblia Reina Valera Gómez (2023) el rey de Cedes, otro; el rey de Jocneam del Carmelo, otro; |
Baana hijo de Ahilud, en Taanac y Meguido, y en todo Bet-sean, que está al lado de Zaretán, más abajo de Jezreel, desde Bet-sean hasta Abel-mehola, y hasta más allá de Jocneam:
Florecerá abundantemente y se regocijará hasta con alborozo y con canciones. La gloria del Líbano le será dada, la hermosura del Carmelo y de Sarón: los hombres verán la gloria de Jehová, y la hermosura de nuestro Dios.
¡Vivo yo! dice el Rey, (Jehová de los Ejércitos es su nombre), que como un Tabor entre las montañas, y como el Carmelo junto al mar así vendrá el enemigo.
luego subía su línea hacia el oeste, a Maralá, y tocaba en Dabéset; tocaba también en el torrente que pasa en frente de Jocneam:
¶Apartaron pues a Cades en Galilea, en la serranía de Neftalí; y a Siquem en la serranía de Efraim; y a Kiryat-arba (la cual es Hebrón), en la serranía de Judá.
Y de la tribu de Neftalí, Cades en Galilea, ciudad de refugio para los homicidas, con sus ejidos, y Hamot-dor con sus ejidos, y a Cartán con sus ejidos: tres ciudades.
¶Y a las parentelas de los hijos de Merari, los restantes de los Levitas, les dieron de la tribu de Zabulón, Jocneam con sus ejidos, y Carta con sus ejidos,
¶Y había un hombre en Maón, que tenía su hacienda en el Carmelo, el cual hombre era muy rico; pues tenía tres mil ovejas y mil cabras; y a la sazón estaba esquilando sus ovejas en el Carmelo.