¶Volvió pues Rabsaces, y halló al rey de Asiria peleando contra Libna: porque supo que se había retirado de Laquís.
Josué 10:29 - Biblia Version Moderna (1929) ¶Entonces pasó Josué, y todo Israel con él, de Maceda a Libna, y peleó contra Libna. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Y de Maceda pasó Josué, y todo Israel con él, a Libna; y peleó contra Libna; Biblia Nueva Traducción Viviente Después, Josué y los israelitas se dirigieron hacia Libna y la atacaron. Biblia Católica (Latinoamericana) En seguida, Josué y todo Israel con él pasaron de Maquedá a Libna a la que atacó. La Biblia Textual 3a Edicion Y Josué pasó de Maceda a Libna, y todo Israel con él, y guerreó contra Libna. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Después pasó Josué, con todo Israel, de Maquedá a Libná, y la atacó. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y de Maceda pasó Josué, y todo Israel con él, a Libna; y peleó contra Libna: |
¶Volvió pues Rabsaces, y halló al rey de Asiria peleando contra Libna: porque supo que se había retirado de Laquís.
Con todo rebelóse Edom, y salió de bajo el dominio de Judá hasta el día de hoy. Entonces rebelóse la ciudad de Libna al mismo tiempo.
Con todo rebelóse Edom, y salió de bajo la mano de Judá hasta el día de hoy. Entonces rebelóse la ciudad de Libna al mismo tiempo, y salió de bajo su mano; por cuanto él había dejado a Jehová, el Dios de sus padres.
¶Volvió pues Rabsaces, y halló al rey de Asiria peleando contra Libna: porque supo que k se había retirado de Laquís.
DE edad de veinte y un años era Sedequías cuando comenzó a reinar, y once años reinó en Jerusalem; y el nombre de su madre fué Hamutal hija de Jeremías de Libna.
¶Y Josué tomó a Maceda en aquel día, e hirióla a filo de espada, juntamente con su rey; destruyólos completamente, con todas las almas que había en ella, no dejó quien escapase; e hizo con el rey de Maceda como lo había hecho con el rey de Jericó.
Y Jehová la entregó a ella también y a su rey en mano de Israel; el cual la hirió a filo de espada, con todas las almas que había en ella; no dejó en ella quien escapase; e hizo con su rey como lo había hecho con el rey de Jericó.
Por manera que dieron a los hijos de Aarón el sacerdote las siguientes: Hebrón con sus ejidos, ciudad de refugio para los homicidas, y Libna con sus ejidos,
Y destruyeron totalmente a filo de espada cuanto había en la ciudad, hombres y mujeres, mozos y viejos, y hasta los bueyes y las ovejas y los asnos.
Y harás con Hai y con su rey, según hiciste a Jericó y a su rey; solamente que sus despojos y sus bestias los apresaréis para vosotros. Pon una emboscada contra la ciudad, detrás de ella.
Y al rey de Hai le colgó en un madero hasta la tarde. Mas cuando se puso el sol, Josué dió orden, y bajaron su cadáver del madero, y le echaron a la entrada de la ciudad, y levantaron sobre él un gran montón de piedras, que dura hasta hoy.