antes de que se obscurezca el sol, y la luz, y la luna, y las estrellas; y vuelvan las nubes tras la lluvia:
Joel 3:15 - Biblia Version Moderna (1929) El sol y la luna se entenebrecen, y las estrellas retraen su resplandor, Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 El sol y la luna se oscurecerán, y las estrellas retraerán su resplandor. Biblia Nueva Traducción Viviente El sol y la luna se oscurecerán y las estrellas dejarán de brillar. La Biblia Textual 3a Edicion El sol y la luna se oscurecerán, Y las estrellas no darán su resplandor. Biblia Reina Valera Gómez (2023) El sol y la luna se oscurecerán, y las estrellas retraerán su resplandor. |
antes de que se obscurezca el sol, y la luz, y la luna, y las estrellas; y vuelvan las nubes tras la lluvia:
Porque a las estrellas del cielo y sus constelaciones no despedirán luz; se obscurecerá el sol en su salida, y la luna no hará resplandecer su luz.
Y cuando te haya extinguido, cubriré los cielos, y pondré de luto sus estrellas; cubriré el sol de una nube, y la luna no dará su luz.
Delante de ellos, tiembla la tierra, y se estremecen los cielos; el sol y la luna están entenebrecidos, y las estrellas retraen su resplandor.
el sol se volverá en tinieblas y la luna en sangre, antes que venga aquel grande y, espantoso día de Jehová:
¶Y luego, después de la tribulación de aquellos días, el sol se obscurecerá, y la luna no dará su luz, y las estrellas caerán del cielo, y los poderes de los cielos serán conmovidos:
¶Empero en aquellos días, después de aquella tribulación, el sol se obscurecerá, y la luna no dará su luz;
¶Y el cuarto ángel tocó la trompeta: y fué herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas; para que fuese entenebrecida la tercera parte de ellos, y para que el día no resplandeciese en su tercera parte, y de la misma manera, la noche.