Jeremías 51:10 - Biblia Version Moderna (1929) Jehová ha sacado a luz nuestra justicia; ¡venid, y contemos en Sión la obra de Jehová nuestro Dios! Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Jehová sacó a luz nuestras justicias; venid, y contemos en Sion la obra de Jehová nuestro Dios. Biblia Nueva Traducción Viviente El Señor nos ha hecho justicia. Vengan, anunciemos en Jerusalén todo lo que hizo el Señor nuestro Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) Yavé ha hecho brillar nuestros derechos. Vengan y contemos en Sión las obras de Yavé, nuestro Dios. La Biblia Textual 3a Edicion YHVH acercó nuestra victoria: ¡Venid, anunciemos en Sión las proezas de YHVH nuestro Dios! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Yahveh mostró nuestros derechos: venid y contemos en Sión la obra de Yahveh, nuestro Dios. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Jehová sacó a luz nuestras justicias; venid, y contemos en Sión la obra de Jehová nuestro Dios. |
y sacará como la luz tu justicia, y tu derecho como el sol de medio día.
y todos los hombres temerán; y protestarán que es obra de Dios, y entenderán sus hechos.
¡Venid, escuchad, todos los que teméis a Dios, y contaré lo que ha hecho por mi alma!
para que cuente todas tus alabanzas en las puertas de la hija de Sión, y me regocije en tu salvación!
Estos pocos levantarán la voz y cantarán; por la majestad de Jehová alzarán el grito desde la mar.
¡Hablad al corazón de Jerusalem, y decidle a voces que se ha cumplido su milicia, que ha sido perdonada su iniquidad! porque ha recibido de la mano de Jehová el doble por todos sus pecados.
¡Así pues los rescatados de Jehová se volverán, y vendrán a Sión con canciones, y regocijo eterno estará sobre sus cabezas; alegría y regocijo alcanzarán, y huirán el dolor y el gemido!
¡Oíd la voz de los que huyen y se escapan de la tierra de Babilonia, para anunciar en Sión la venganza de Jehová nuestro Dios, la venganza de su Templo derruído!
Por tanto, oíd el propósito de Jehová, que tiene él resuelto contra Babilonia, y sus designios que él ha formado contra la tierra de los Caldeos. Ciertamente los enemigos los sacarán fuera como a ovejas endebles; ciertamente el adversario devastará el pasturaje juntamente con ellos.