Sus viudas se me aumentan más que la arena de los mares; les traigo el asolador al mediodía, contra la madre del escogido guerrero: hago caer sobre ella de repente angustia y terrores.
Jeremías 48:8 - Biblia Version Moderna (1929) Y vendrá el despojador a cada ciudad; y ni una ciudad escapará; el valle también perecerá, y la Mesa será destruída; como Jehová lo ha dicho. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Y vendrá destruidor a cada una de las ciudades, y ninguna ciudad escapará; se arruinará también el valle, y será destruida la llanura, como ha dicho Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente »Todas las ciudades serán destruidas y nadie escapará, ni en las mesetas ni en los valles, porque el Señor así lo ha dicho. Biblia Católica (Latinoamericana) El destructor va a invadir a todas las ciudades,
sin que se libre una sola.
El valle será arrasado, la Meseta saqueada:
lo asegura Yavé. La Biblia Textual 3a Edicion Y el que destruye vendrá a cada pueblo, Y ninguno escapará; Se arruinará el valle, Y será destruida también la llanura, Como YHVH lo ha dicho. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Viene un devastador a cada ciudad, ninguna ciudad se salvará: perecerá el valle, será saqueada la llanura, como ha dicho Yahveh. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y vendrá el destructor a cada una de las ciudades, y ninguna ciudad escapará: se arruinará también el valle, y será destruida la llanura, como ha dicho Jehová. |
Sus viudas se me aumentan más que la arena de los mares; les traigo el asolador al mediodía, contra la madre del escogido guerrero: hago caer sobre ella de repente angustia y terrores.
he aquí que enviaré y tomaré a todas las familias del Norte, dice Jehová, y a Nabucodonosor rey de Babilonia, siervo mío, y los traeré contra este país y contra todos sus habitantes, y contra todas las naciones de al derredor; a las que destruiré del todo, y las convertiré en asombro y en silbido y en desolaciones perpetuas.
Desciende de tu gloria, y siéntate sedienta, oh hija, habitadora de Dibón; porque el despojador de Moab ha subido contra ti; ha destruído tus fortalezas.
porque ya vino sobre ella, sobre Babilonia, el saqueador; han sido cogidos sus valientes, han sido despedazados sus arcos porque el Dios de las recompensas es Jehová; él indudablemente dará la retribución.
¡Oh hija de mi pueblo, cíñete de saco, y revuélcate en la ceniza! haz por ti misma llanto, como por un hijo único, amarguísima lamentación! porque viene súbitamente el saqueador sobre nosotros.
por tanto, he aquí que voy a abrir el costado de Moab, por la parte de las ciudades (de sus ciudades que están en sus fronteras, la gloria del país, Bet-jesimot, Baal-meón y Kiryataim),
Hesbón con todas sus ciudades que están en la Mesa; Dibón y Bamot-baal, y Bet-baal-meón,
y todas las ciudades de la Mesa, y todo el reino de Sehón rey amorreo que reinaba en Hesbón, a quien Moisés hirió, juntamente con los príncipes de Madián, Evi, Requem, y Zur, y Hur, y Reba, príncipes de Sehón, que habitaban en aquella tierra.
desde Aroer, que está sobre la ribera del torrente de Arnón, y la ciudad que está en medio del valle adyacente, y toda la Mesa de Medeba, hasta Dibón,