Διαδικτυακή Βίβλος

Διαφημίσεις


Ολόκληρη η Βίβλος Παλαιά Διαθήκη Καινή Διαθήκη




Jeremías 32:34 - Biblia Version Moderna (1929)

Al contrario colocaron sus cosas detestables en la Casa que es llamada de mi nombre, para contaminarla;

Δείτε το κεφάλαιο
προβολή Interlinear Bible

Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

Antes pusieron sus abominaciones en la casa en la cual es invocado mi nombre, contaminándola.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Nueva Traducción Viviente

Levantaron sus ídolos abominables justo en mi propio templo, y así lo profanaron.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Católica (Latinoamericana)

Han instalado sus ídolos hasta en la Casa sobre la cual descansa mi Nombre, para ensuciarla.

Δείτε το κεφάλαιο

La Biblia Textual 3a Edicion

Antes emplazaron sus abominaciones en la Casa en la cual es invocado mi Nombre, y la profanaron.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Pusieron sus abominaciones en el templo sobre el cual se invoca mi nombre, profanándolo,

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Antes asentaron sus abominaciones en la casa sobre la cual es invocado mi nombre, contaminándola.

Δείτε το κεφάλαιο
Άλλες μεταφράσεις



Jeremías 32:34
15 Σταυροειδείς Αναφορές  

DE edad de doce años era Manasés cuando entró a reinar, y cincuenta y cinco años reinó en Jerusalem; y el nombre de su madre fué Hefzi-ba.


Y sacó a la Ashera de la Casa de Jehová, fuera de Jerusalem, al valle del Cedrón, y la quemó en el valle del Cedrón, y la molió a golpes, hasta reducirla a polvo; y arrojó su polvo sobre las sepulturas de la gente del pueblo.


Quitó también de la Casa de Jehová los dioses extraños, y la semejanza detestable; y asimismo todos los altares que había edificado en el monte de la Casa de Jehová, y en Jerusalem; y los arrojó fuera de la ciudad.


Asimismo todos los príncipes de los sacerdotes y el pueblo se portaron muy deslealmente contra Dios, obrando según las abominaciones de los paganos; y contaminaron la Casa de Jehová, la cual él había santificado para sí en Jerusalem.


porque me han dejado, y me han enajenado este lugar, quemando incienso en él a otros dioses que ellos no conocieron, ni sus padres, ni los reyes de Judá: y han llenado este lugar de la sangre de hombres inocentes;


Porque tanto el profeta como el sacerdote son unos impíos, y aun en mi Casa he hallado su maldad, dice Jehová.


Todos tus amantes te han olvidado, no se curan ya de ti; porque con golpe de enemigo te he herido, con el castigo de adversario cruel; a causa de la grandeza de tu iniquidad, y por haberse aumentado tus pecados.


Y vosotros ahora habíais vuelto y habíais hecho lo que es recto a mis ojos, proclamando libertad cada uno a su prójimo, y habíais hecho pacto delante de mí en la Casa que es llamada de mi nombre.


Y yo os envié todos mis siervos los profetas, madrugando y enviando, para decir: ¡Oh no hagáis esta cosa abominable que yo aborrezco!


y luego habéis venido y os habéis puesto delante de mí, en esta Casa que es llamada de mi nombre, y habéis dicho: Ya somos librados; y eso, para que sigáis practicando todas estas abominaciones?


por cuanto los hijos de Judá han hecho lo que es malo a mis ojos, dice Jehová, han colocado sus abominaciones en la Casa que es llamada de mi nombre, para contaminarla,


y han edificado los altos de Tofet, que está en el Valle del hijo de Hinom, para quemar allí sus hijos y sus hijas en fuego; cosa que yo no mandé, ni me pasó por el pensamiento.