Jehová ha establecido su trono en los cielos, y su reino domina sobre todos.
Jeremías 17:12 - Biblia Version Moderna (1929) Un trono glorioso, puesto en alto desde el principio, es el lugar de nuestro Santuario. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Trono de gloria, excelso desde el principio, es el lugar de nuestro santuario. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero nosotros adoramos frente a tu trono: ¡eterno, puesto en alto y glorioso! Biblia Católica (Latinoamericana) Un trono glorioso y excelso,
es nuestro Santuario: La Biblia Textual 3a Edicion Trono glorioso, excelso desde el principio, Es el lugar de nuestro Santuario. Biblia Serafín de Ausejo 1975 ¡Trono de gloria, sublime desde el principio, lugar de nuestro santuario! Biblia Reina Valera Gómez (2023) Trono excelso y glorioso desde el principio, es el lugar de nuestro santuario. |
Jehová ha establecido su trono en los cielos, y su reino domina sobre todos.
Honra y majestad están delante de él, fortaleza y hermosura, en su Santuario.
EN el año que murió el rey Uzías, yo ví al Señor sentado sobre un trono alto y excelso; y las faldas de su ropa llenaban el Templo.
ASÍ dice Jehová: El cielo es mi trono, y la tierra el estrado de mis pies; ¿qué manera de Casa edificaréis para mí? ¿y cuál será el lugar de mi descanso?
¡No nos desprecies; te lo rogamos a causa de tu nombre! ¡no deshonres el trono de tu gloria! ¡acuérdate, no anules tu pacto con nosotros!
En aquel tiempo Jerusalem será llamada trono de Jehová; y serán reunidas a ella todas las naciones, al nombre de Jehová, en Jerusalem; y no seguirán más la dureza de su depravado corazón.
Y por encima de la expansión que estaba sobre sus cabezas, había como la apariencia de una piedra de zafiro, a semejanza de un trono; y sobre la semejanza del trono, una semejanza como la apariencia de un hombre por encima de él.
Y Aquél me dijo: Hijo del hombre, este es el lugar de mi trono, el lugar de las plantas de mis pies, donde habitaré en medio de los hijos de Israel para siempre; y la casa de Israel no profanará más mi santo Nombre, ni ellos ni sus reyes, con sus idolatrías, ni con los cadáveres de sus reyes en sus altos;
¶Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria, y todos los ángeles con él, entonces se sentará sobre el trono de su gloria;
mirando a Jesús, autor y consumador de nuestra fe, el cual por el gozo que fué puesto delante de él, soportó la cruz, despreciando la vergüenza, y se ha sentado a la diestra de Dios.
Lleguémonos pues confiadamente al trono de la gracia, para que alcancemos misericordia y hallemos gracia para ayudarnos en tiempo oportuno.
Al que venciere, le concederé sentarse conmigo en mi trono, así como yo también vencí, y me senté con mi Padre en su trono.