y le bendijo, diciendo: ¡Bendita sea Abram del Dios altísimo, poseedor de los cielos y de la tierra!
Génesis 47:10 - Biblia Version Moderna (1929) De nuevo Jacob bendijo a Faraón, y salió de la presencia de Faraón. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Y Jacob bendijo a Faraón, y salió de la presencia de Faraón. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces Jacob volvió a bendecir al faraón antes de salir del palacio. Biblia Católica (Latinoamericana) Después Jacob volvió a bendecir a Faraón y se retiró de su presencia. La Biblia Textual 3a Edicion Y Jacob bendijo a Faraón, y salió de la presencia de Faraón. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Jacob bendijo al Faraón, y se retiró de su presencia. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Jacob bendijo a Faraón, y salió de delante de Faraón. |
y le bendijo, diciendo: ¡Bendita sea Abram del Dios altísimo, poseedor de los cielos y de la tierra!
Y estableció José a su padre y a sus hermanos, y les dió posesiones en la tierra de Egipto, en lo mejor de la tierra, en la tierra de Ramesés, como había mandado Faraón.
José trajo también a su padre Jacob y presentóle delante de Faraón; y Jacob bendijo a Faraón.
Por manera que todo el pueblo pasó el Jordán; el rey también pasó: entonces besó el rey a Barzillai y le bendijo; y éste volvió a su lugar.
Toi envió a Joram su hijo al rey David, para saludarle y para bendecirle, con motivo de haber peleado contra Hadadezer y destrozádole; porque mucha guerra había tenido Toi con Hadadezer: y Joram trajo consigo vasos de plata y vasos de oro y vasos de bronce.
Hablaré también de tus testimonios delante de reyes, y no me avergonzaré.
ni dicen los que pasan: ¡La bendición de Jehová sea sobre vosotros! ¡os bendecimos en el nombre de Jehová!
Y ESTA es la bendición con que Moisés, varón de Dios, bendijo a los hijos de Israel, antes de su muerte.
Entonces le bendijo Josué; y dió Hebrón a Caleb hijo de Jefone, por posesión suya.
Y he aquí que Booz vino de Bet-lehem; y dijo a los segadores: ¡Jehová sea con vosotros! y ellos le respondieron: ¡Bendígate Jehová!