Διαδικτυακή Βίβλος

Διαφημίσεις


Ολόκληρη η Βίβλος Παλαιά Διαθήκη Καινή Διαθήκη




Génesis 41:48 - Biblia Version Moderna (1929)

Y recogió José todos los víveres de los siete años buenos que hubo en la tierra de Egipto: y depositó los víveres en las ciudades; las mieses del campo que estaba al rededor de cada ciudad las depositó dentro de la misma.

Δείτε το κεφάλαιο
προβολή Interlinear Bible

Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

Y él reunió todo el alimento de los siete años de abundancia que hubo en la tierra de Egipto, y guardó alimento en las ciudades, poniendo en cada ciudad el alimento del campo de sus alrededores.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Nueva Traducción Viviente

Todos esos años, José recogió todas las cosechas que crecieron en Egipto y guardó en las ciudades el grano de los campos aledaños.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Católica (Latinoamericana)

José juntó todos los víveres producidos en estos años de abundancia e hizo reservas en las ciudades; en cada ciudad almacenó los productos del campo de sus alrededores.

Δείτε το κεφάλαιο

La Biblia Textual 3a Edicion

Y reunió todo el alimento que hubo de los siete años en la tierra de Egipto. Luego puso el alimento en las ciudades, y depositó en ellas la producción del campo circundante a cada ciudad.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Recogió todos los víveres de los siete años en que hubo abundancia en la tierra de Egipto y los almacenó en las ciudades, guardando en cada una de ellas los productos del campo de sus alrededores.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y él reunió todo el alimento de los siete años que fueron en la tierra de Egipto, y guardó el alimento en las ciudades, poniendo en cada ciudad el alimento del campo de sus alrededores.

Δείτε το κεφάλαιο
Άλλες μεταφράσεις



Génesis 41:48
4 Σταυροειδείς Αναφορές  

Y produjo la tierra en los siete años de abundancia, a manos llenas.


Y así almacenó José trigo como las arenas del mar, mucho, muchísimo, hasta tal punto que dejó de contarse; porque no tenía número.


Y al pueblo hizo pasar a las ciudades, del un confín de Egipto hasta el otro confín.