MAS al cabo de dos años cumplidos, aconteció que Faraón tuvo un sueño: y he aquí que estaba junto al río.
Génesis 41:2 - Biblia Version Moderna (1929) Y subían del río siete vacas hermosas de parecer y gruesas de carnes, y pacían en el carrizal. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 y que del río subían siete vacas, hermosas a la vista, y muy gordas, y pacían en el prado. Biblia Nueva Traducción Viviente En su sueño, vio siete vacas gordas y sanas que salían del río y comenzaban a pastar entre los juncos. Biblia Católica (Latinoamericana) cuando vio que salían del río siete vacas hermosas y muy gordas, que se pusieron a pastar entre los juncos. La Biblia Textual 3a Edicion y del Nilo subían siete vacas gordas y de hermoso aspecto,° que apacentaban en el juncal. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y que del río subían siete vacas hermosas a la vista y gordas, que se pusieron a pacer entre los juncos; Biblia Reina Valera Gómez (2023) y que del río subían siete vacas, hermosas a la vista, y muy gordas, y pacían en el prado; |
MAS al cabo de dos años cumplidos, aconteció que Faraón tuvo un sueño: y he aquí que estaba junto al río.
y he aquí que del río subían siete vacas gruesas de carnes y hermosas de forma, que pacían en el carrizal.
Mas he aquí otras siete vacas que subían del río tras ellas, feas de parecer y enjutas de carne, y se pusieron junto a aquellas primeras vacas a la orilla del río.
y hederán los ríos, y se disminuirán y se secarán los canales de Egipto; las cañas y los juncos se marchitarán.
Los prados de junto al río, los de junto a la boca del río, y todo lo sembrado a lo largo del río, se secará, será arrebatado del viento, y desaparecerá.