Y ACONTECIÓ, después de estas cosas, que el copero del rey de Egipto y su panadero delinquieron contra su señor, el rey de Egipto.
Génesis 40:22 - Biblia Version Moderna (1929) mas al jefe de los panaderos le colgó en un madero, como les había interpretado José. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Mas hizo ahorcar al jefe de los panaderos, como lo había interpretado José. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero el faraón atravesó al jefe de los panaderos con un poste, tal como José había predicho cuando le interpretó el sueño. Biblia Católica (Latinoamericana) mientras al jefe de los panaderos lo hizo colgar, tal como José lo había interpretado. La Biblia Textual 3a Edicion pero colgó al principal de los panaderos, tal como les había interpretado José. Biblia Serafín de Ausejo 1975 e hizo colgar al jefe de los panaderos, como les había interpretado José. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas hizo ahorcar al jefe de los panaderos, como le había interpretado José. |
Y ACONTECIÓ, después de estas cosas, que el copero del rey de Egipto y su panadero delinquieron contra su señor, el rey de Egipto.
Dentro de tres días levantará Faraón tu cabeza de sobre ti, y te colgará en un madero; y comerán las aves tus carnes de sobre ti.
Y le respondieron: Hemos soñado sueños, y no hay quien los interprete. Les respondió pues José: ¿No son de Dios las interpretaciones? ruégoos me los contéis.
José empero respondió a Faraón: No está en mí; Dios dará una respuesta de paz a Faraón.
Colgaron pues a Hamán en la horca que él había hecho preparar para Mardoqueo: entonces se apaciguó la ira del rey.
El profeta que tuviere un sueño, cuéntelo como sueño; mas el que tuviere mi palabra, hable mi palabra con fidelidad. ¿Qué comparación hay entre el trigo y la paja? dice Jehová.
Mas en cuanto a mí, no por sabiduría que haya en mí más que en todos los demás vivientes, me ha sido revelado este secreto, sino a fin de que se haga conocer la interpretación al rey, y para que sepas los pensamientos de tu corazón.
por lo mismo que un espíritu preeminente, y entendimiento, e inteligencia, y capacidad para interpretar sueños, y para descifrar enigmas, y para soltar cosas intrincadas, fueron hallados en él, es decir, en Daniel; a quien el rey le puso el nombre de Beltsasar. Ahora pues, llámese a Daniel, y él te mostrará la interpretación.
El Dios de nuestros padres resucitó a Jesús, a quien vosotros matasteis colgándole en un madero.