Y te daré a ti, y a tu simiente después de ti, la tierra de tus peregrinaciones, a saber, toda la tierra de Canaán, por posesión para siempre; y seré el Dios de ellos.
Génesis 37:1 - Biblia Version Moderna (1929) Y HABITÓ Jacob en la tierra de las peregrinaciones de su padre, en la tierra de Canaán. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Habitó Jacob en la tierra donde había morado su padre, en la tierra de Canaán. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces Jacob volvió a establecerse en la tierra de Canaán, donde su padre había vivido como extranjero. Biblia Católica (Latinoamericana) Jacob, por su parte, se estableció en Canaán, país donde había vivido su padre. La Biblia Textual 3a Edicion Y habitó Jacob en la tierra de Canaán, la tierra de las peregrinaciones de su padre. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Se estableció Jacob en el país de Canaán, en los lugares por los que había peregrinado su padre. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y habitó Jacob en la tierra donde peregrinó su padre, en la tierra de Canaán. |
Y te daré a ti, y a tu simiente después de ti, la tierra de tus peregrinaciones, a saber, toda la tierra de Canaán, por posesión para siempre; y seré el Dios de ellos.
Peregrino soy y extranjero en medio de vosotros; dadme una posesión de sepultura entre vosotros, y sepultaré mi muerto, ocultándolo así de mi vista.
y te dé la bendición de Abraham a ti y a tu simiente contigo; para que poseas la tierra de tus peregrinaciones, que Dios ha dado a Abraham.
el caudillo Magdiel, el caudillo Iram. Éstos fueron los caudillos de Edom, según sus habitaciones, en la tierra de su posesión. - Este es Esaú, padre de los Idumeos.
Porque la hacienda de ellos era demasiado grande para que habitasen juntos; pues la tierra de sus peregrinaciones no podía sostenerlos, por ser muchos sus ganados.