Génesis 25:2 - Biblia Version Moderna (1929) Esta le había parido a Zimram, y a Jocsán, y a Medán, y a Madián, y a Isbac, y a Suah. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 la cual le dio a luz a Zimram, Jocsán, Medán, Madián, Isbac y Súa. Biblia Nueva Traducción Viviente Ella dio a luz a Zimram, Jocsán, Medán, Madián, Isbac y Súa. Biblia Católica (Latinoamericana) de la que tuvo los siguientes hijos: Zamram, Jecsán, Madián, Jesboc y Suraj. La Biblia Textual 3a Edicion la cual le dio a luz a Zimram, a Jocsán, a Medán, a Madián, a Isbac y a Súa. Biblia Serafín de Ausejo 1975 que le dio a Zimrán, Yocsán, Medán, Madián, Yisbac y Súaj. Biblia Reina Valera Gómez (2023) la cual le dio a luz a Zimram, y a Jocsán, y a Medán, y a Madián, y a Isbac y a Súa. |
Y Jocsán engendró a Seba y a Dedán. Y los hijos de Dedán fueron Asurim y Letusim y Leumim.
Y murió Husam, y reinó en su lugar Hadad, hijo de Badad, el mismo que hirió a Madián en el campo de Moab; y el nombre de su ciudad fué Avit.
de manera que mientras pasaban los mercaderes Mádianitas, ellos sacaron a José alzándole de la cisterna; y vendieron a José a los Ismaelitas, por veinte piezas de plata: y llevaron a José a Egipto.
Entretanto los Madianitas le vendieron en Egipto a Potifar, oficial de Faraón, capitán de la guardia.
Ellos pues se levantaron, y desde Madián vinieron a Parán. Luego tomando consigo algunos hombres de Parán, se fueron a Egipto, a Faraón rey de Egipto; quien le dió casa, y le señaló manutención, y le dió tierras.
¶Y tres amigos de Job oyeron hablar de toda esta calamidad que le había sobrevenido; y acudieron cada cual de su lugar; es a saber, Elifaz temanita, y Bildad suhita, y Zofar naamatita; porque entre sí habían convenido en ir a condolerse con él y consolarle.
y a todos los reyes de Zimri, y a todos los reyes de Elam, y a todos los reyes de los Medos:
Entonces dijo Moab a los ancianos de Madián: Ahora esta multitud lamerá cuanto está en derredor nuestro, cual lame el buey la grama del campo. Y Balac hijo de Zipor era rey de Moab a la sazón.
Venga a los hijos de Israel de los Madianitas; después de esto serás agregado a tu pueblo.
Mataron también a los reyes de Madián, a más de los hombres suyos que mataron; a saber, Evi, y Requem, y Zur, y Hur, y Reba, cinco reyes de Madián: a Balaam también, hijo de Beor, le pasaron a cuchillo.