E hizo arrodillar los camellos fuera de la ciudad, junto al pozo de las aguas, a la hora de la tarde, cuando salen las mozas a sacar agua.
Génesis 24:13 - Biblia Version Moderna (1929) Heme aquí en pie junto a la fuente de las aguas, y las hijas de los hombres de la ciudad están saliendo a sacar agua; Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 He aquí yo estoy junto a la fuente de agua, y las hijas de los varones de esta ciudad salen por agua. Biblia Nueva Traducción Viviente Aquí me encuentro junto a este manantial, y las jóvenes de la ciudad vienen a sacar agua. Biblia Católica (Latinoamericana) Voy a quedarme junto a la fuente, mientras las muchachas de la ciudad vienen a buscar agua, La Biblia Textual 3a Edicion He aquí, yo estoy junto a una fuente de agua, y las hijas de los habitantes de la ciudad salen a sacar agua. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Voy a apostarme junto a la fuente de agua mientras las jóvenes de la ciudad salen a sacar agua. Biblia Reina Valera Gómez (2023) He aquí, yo estoy junto a la fuente de agua, y las hijas de los varones de esta ciudad salen por agua: |
E hizo arrodillar los camellos fuera de la ciudad, junto al pozo de las aguas, a la hora de la tarde, cuando salen las mozas a sacar agua.
suceda pues que la joven a quien yo dijere: Abaja, te ruego, tu cántaro para que yo beba; y ella respondiere: Bebe tú, y también a tus camellos daré de beber; sea ésta la que designaste para tu siervo Isaac; y en esto conoceré que has usado de benevolencia para con mi señor.
heme aquí junto a la fuente de las aguas; suceda pues que la doncella que saliere a sacar agua, a quien yo dijere: Déjame beber, te suplico, un poco de agua de tu cántaro;
Encomienda a Jehová tu camino, espera también en él, y él hará lo que conviene;
Y el sacerdote de Madián tenía siete hijas, las cuales vinieron y sacaron agua y llenaron las pilas, para abrevar las ovejas de su padre.
Viene una mujer de Samaria a sacar agua: Jesús le dice: Dame de beber;
Lejos del estruendo de los arqueros, en medio de las pilas de aguas, allí recuenten los beneficios de Jehová, los beneficios hechos a los distritos rurales en Israel: ¡ahora baja libremente a las puertas el pueblo de Jehová!
Iban ellos subiendo la cuesta hacia la ciudad, cuando se encontraron con unas muchachas que salían a sacar agua, y les dijeron: ¿Está aquí el vidente?