el cual trató bien a Abram por causa de ella; y éste tuvo rebaños y vacadas, y asnos, y siervos, y siervas, y asnas, y camellos.
Génesis 13:2 - Biblia Version Moderna (1929) Y Abram era muy rico en ganado, en plata y en oro. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Y Abram era riquísimo en ganado, en plata y en oro. Biblia Nueva Traducción Viviente (Abram era muy rico en ganado, plata y oro). Biblia Católica (Latinoamericana) Abram era muy rico, pues tenía animales, plata y oro. La Biblia Textual 3a Edicion Y Abram era muy rico en ganado, en plata y en oro. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Era Abrán muy rico en ganado, en plata y en oro. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Abram era riquísimo en ganado, en plata y en oro. |
el cual trató bien a Abram por causa de ella; y éste tuvo rebaños y vacadas, y asnos, y siervos, y siervas, y asnas, y camellos.
Y la tierra no podía sostenerlos, de manera que habitasen juntos, porque era mucha su hacienda, de modo que no podían habitar juntos.
Y ABRAHAM era ya viejo, entrado en días; y Jehová había bendecido a Abraham en todo.
Y Jehová ha bendecido mucho a mi señor, de modo que él se ha engrandecido; porque le ha dado rebaños, y vacadas, y plata, y oro, y siervos, y siervas, y camellos y asnos.
porque tenía posesiones de rebaños y posesiones de vacadas y gran servidumbre. Y le tuvieron envidia los Filisteos;
De esta suerte el hombre medró repentinamente de un modo extraordinario; y tuvo muchos rebaños, y siervas, y siervos, y camellos y asnos.
¿No le has cercado en derredor, así a él como a su casa y a todo lo que tiene? Has bendecido la obra de sus manos de modo que su hacienda se ha acrecentado asombrosamente en la tierra.
Y su hacienda era siete mil ovejas y tres mil camellos, y quinientas yuntas de bueyes, y quinientas asnas, y muy numerosa servidumbre; de manera que aquel hombre era más grande que todos los hijos de Oriente.
Mas buscad primeramente el reino de Dios, y su justicia; y todas estas cosas os serán dadas por añadidura.
Antes bien, te acordarás de Jehová tu Dios; porque él es quien te da poder para adquirir riquezas, a fin de cumplir el pacto que juró a tus padres, como se ve el día de hoy.
porque el ejercicio corporal para muy poco es provechoso; pero la piedad para todo aprovecha, teniendo la promesa de la vida que ahora es, y de la que ha de ser: