Y vivió Nacor, después de haber engendrado a Taré, ciento diez y nueve años; y engendró hijos e hijas.
Génesis 11:26 - Biblia Version Moderna (1929) Y vivió Taré setenta años; y engendró a Abram, a Nacor y a Harán. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Taré vivió setenta años, y engendró a Abram, a Nacor y a Harán. Biblia Nueva Traducción Viviente Después de que Taré cumpliera setenta años de edad, tuvo a Abram, a Nacor y a Harán. Biblia Católica (Latinoamericana) Terá a los setenta años fue padre de Abram, de Najor y de Harán. La Biblia Textual 3a Edicion Y había vivido Taré setenta años cuando engendró a Abram, a Nacor y a Harán. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tenía Téraj setenta años, y engendró a Abrán, a Najor y a Harán. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y vivió Taré setenta años, y engendró a Abram, a Nacor y a Harán. |
Y vivió Nacor, después de haber engendrado a Taré, ciento diez y nueve años; y engendró hijos e hijas.
Entonces tomó el siervo diez camellos, de los camellos de su señor, y fué, llevando consigo de lo mejor de todos los bienes de su señor. Levantóse pues, y fué a Mesopotamia, a la ciudad de Nacor.
hijo de Jacob, hijo de Isaac, hijo de Abraham, hijo de Taré, hijo de Nacor,
Entonces dijo Josué a todo el pueblo: Así dice Jehová, el Dios de Israel: En los tiempos antiguos, vuestros padres habitaban al otro lado del río Eufrates, es a saber, Taré, padre de Abraham y padre de Nacor; y servían a otros dioses.