Y fué el principio de su reino Babilonia, y Erec, y Acad, y Calne, en la tierra de Sinar.
Génesis 11:2 - Biblia Version Moderna (1929) Y aconteció que, como los hombres seguían moviendo sus campamentos hacia el oriente, hallaron una llanura en tierra de Sinar, y se establecieron allí. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Y aconteció que cuando salieron de oriente, hallaron una llanura en la tierra de Sinar, y se establecieron allí. Biblia Nueva Traducción Viviente Al emigrar hacia el oriente, encontraron una llanura en la tierra de Babilonia y se establecieron allí. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero al emigrar los hombres desde Oriente, encontraron una llanura en la región de Sinear, y se establecieron allí. La Biblia Textual 3a Edicion Y en su emigración hacia° el oriente, encontraron una llanura en la tierra de Sinar° y se establecieron allí. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Al desplazarse hacia oriente, encontraron los hombres una llanura en la tierra de Senaar y se establecieron allí. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y aconteció que cuando partieron de oriente, hallaron una llanura en la tierra de Sinar, y asentaron allí. |
Y fué el principio de su reino Babilonia, y Erec, y Acad, y Calne, en la tierra de Sinar.
Por tanto se le dió el nombre de Babel; porque allí confundió Jehová la lengua de toda la tierra; y de allí los dispersó Jehová sobre la faz de toda la tierra.
Entonces Lot eligió para sí toda la Vega del Jordán, y movió Lot su campamento hacia el oriente; de manera que se separaron el uno del otro.
Y ACONTECIÓ en los días de Amrafel, rey de Sinar, Arioc, rey de Elasar, Kedorlaomer, rey de Elam, y Tidal, rey de Naciones,
Y acontecerá que en aquel día tornará el Señor la segunda vez a extender su mano para recobrar los restos de su pueblo que aun quedaren, de Asiria, y de Egipto, y de Patros, y de Cus, y de Elam, y de Sinar, y de Hamat, y de las islas del mar.
Y el Señor entregó en su mano a Joaquim rey de Judá, y parte de los vasos de la Casa de Dios; y él los llevó a la tierra de Sinar, a la casa de su dios; y puso los vasos en la casa de los tesoros de su dios.
Y me contestó: A la tierra de Sinar, para edificarle una casa; para que quede estable la casa, y el efa descanse allí sobre su propia base.