Cus engendró también a Nimrod; éste fué el primero que se hizo poderoso en la tierra.
Génesis 10:7 - Biblia Version Moderna (1929) Y los hijos de Cus: Seba, Havila y Sabta, Raama y Sabteca. Y los hijos de Raama: Sabá, y Dedán. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Y los hijos de Cus: Seba, Havila, Sabta, Raama y Sabteca. Y los hijos de Raama: Seba y Dedán. Biblia Nueva Traducción Viviente Los descendientes de Cus fueron Seba, Havila, Sabta, Raama y Sabteca. Los descendientes de Raama fueron Seba y Dedán. Biblia Católica (Latinoamericana) Hijos de Cus: Sebá, Hevila, Sabata, Regmá y Sabateca. Hijos de Raamá: Sabá y Dadán. La Biblia Textual 3a Edicion Y los hijos de Cus: Seba, Havila, Sabta, Raama y Sabteca. Y los hijos de Raama: Seba y Dedán. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Hijos de Cus: Sebá, Javilá, Sabetá, Ramá y Sabtecá. Hijos de Ramá: Sebá y Dedán. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y los hijos de Cus: Seba, y Havila, y Sabta, y Raama y Sabteca. Y los hijos de Raama: Seba y Dedán. |
Cus engendró también a Nimrod; éste fué el primero que se hizo poderoso en la tierra.
Era el nombre del primero Pisón el cual da vuelta a toda la tierra de Havila, donde hay oro;
Y CUANDO la reina de Sabá oyó la fama de Salomón con relación al nombre de Jehová, vino a probarle con preguntas difíciles.
Y los hijos de Cus: Seba, Havila, y Sabta, y Raama, y Sabteca. Y los hijos de Raama: Sabá y Dedán.
cuando acometieron los Sabeos, y se los llevaron, y a los mozos los hirieron a filo de espada; y he escapado yo, yo solo, para traerte las nuevas!
Los reyes de Tarsis y de las islas traerán presentes; los reyes de Sabá y de Seba ofrecerán dones.
Carga sobre Arabia: En las espesuras de Arabia habéis de pernoctar, ¡oh caravanas de los Dedaneos!
porque yo soy Jehová tu Dios, el Santo de Israel, Salvador tuyo: yo dí a Egipto por tu rescate, y a Etiopía y a Sabá en lugar de ti.
Los hijos de Dedán traficaban contigo; muchas islas traían el comercio de tu mano; colmillos de marfil y ébano te traían por sus pagas.
Los traficantes de Sabá y de Raama traficaban contigo; con todas las mejores especias, y con toda suerte de piedras preciosas y oro negociaban en tus mercados.