Διαδικτυακή Βίβλος

Διαφημίσεις


Ολόκληρη η Βίβλος Παλαιά Διαθήκη Καινή Διαθήκη




Éxodo 38:12 - Biblia Version Moderna (1929)

Y al lado del oeste, colgaduras de cincuenta codos; sus columnas eran diez, y diez sus basas; los ganchos de las columnas y las varas conexivas eran de plata.

Δείτε το κεφάλαιο
προβολή Interlinear Bible

Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

Del lado del occidente, cortinas de cincuenta codos; sus columnas diez, y sus diez basas; los capiteles de las columnas y sus molduras, de plata.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Nueva Traducción Viviente

Las cortinas del lado occidental del atrio medían veintitrés metros de largo, y estaban colgadas con ganchos y anillos de plata, y sostenidas por diez postes encajados en diez bases.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Católica (Latinoamericana)

Además, en lo ancho del atrio que mira al oeste había cortinas por espacio de veinticinco metros, con diez columnas y otras tantas basas de bronce.

Δείτε το κεφάλαιο

La Biblia Textual 3a Edicion

Por el lado del occidente las cortinas eran de cincuenta codos, con sus diez columnas y sus diez basas, y los ganchos de las columnas y sus varas conexivas eran de plata.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Las cortinas del lado de poniente medían cincuenta codos de largo, con sus diez postes y sus diez basas; los ganchos de los postes y sus anillas eran de plata.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

A la parte del occidente cortinas de cincuenta codos; sus columnas diez, y sus diez bases; los capiteles de las columnas y sus molduras, de plata.

Δείτε το κεφάλαιο
Άλλες μεταφράσεις



Éxodo 38:12
3 Σταυροειδείς Αναφορές  

y sus columnas serán veinte, y las basas para ellas veinte, de bronce; mas los ganchos para las columnas y las varas conexivas serán de plata.


Asimismo por el costado del norte, cien codos; sus columnas eran veinte, y sus basas veinte, de bronce; mas los ganchos de las columnas, y sus varas conexivas eran de plata.


Y del lado del este, hacia donde nace el sol, había cincuenta codos.