La longitud de una cortina será de veinte y ocho codos, y el ancho de la misma cortina, de cuatro codos; una misma medida tendrán todas las cortinas.
Éxodo 26:3 - Biblia Version Moderna (1929) Cinco de estas cortinas estarán unidas entre sí, y las otras cinco cortinas unidas entre sí. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Cinco cortinas estarán unidas una con la otra, y las otras cinco cortinas unidas una con la otra. Biblia Nueva Traducción Viviente Junta cinco de estas cortinas para hacer una larga, y luego junta las otras cinco para hacer una segunda cortina larga. Biblia Católica (Latinoamericana) Cinco cortinas se unirán entre sí, y lo mismo las otras cinco. La Biblia Textual 3a Edicion Cinco cortinas estarán unidas una a otra, y las otras cinco cortinas unidas una a otra. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cinco cortinas estarán unidas entre sí, formando un conjunto, y lo mismo las otras cinco. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Cinco cortinas estarán juntas la una con la otra, y cinco cortinas unidas la una con la otra. |
La longitud de una cortina será de veinte y ocho codos, y el ancho de la misma cortina, de cuatro codos; una misma medida tendrán todas las cortinas.
Y harás presillas de jacinto en el borde de la primera gran cortina, en el extremo donde se hace el enlazamiento; y así harás en el borde de la segunda gran cortina, en el extremo donde se hace el enlazamiento.
De las cuales unirás cinco cortinas unas con otras, y las otras seis cortinas unas con otras; y doblarás la sexta cortina al frente, por delante del Tabernáculo.
Y Bezalel unió cinco de las cortinas entre sí, y las otras cinco cortinas también las unió entre sí.
para que todos ellos sean uno; así como tú, oh Padre, eres en mí, y yo en ti, para que ellos también sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
de quien todo el cuerpo, bien trabado y unido consigo mismo, por medio de cada coyuntura que coadyuva, según la operación correspondiente a cada miembro en particular, efectúa el aumento del cuerpo, para edificación de sí mismo, en amor.
y no teniéndose de la cabeza; de quíen todo el cuerpo, suplido y coadyuvado por medio de coyunturas y ligaduras, se aumenta con el aumento de Dios.
para que sean consolados sus corazones, estando ellos unidos consigo mismos en amor; y alcancen a toda la riqueza de la plena seguridad de la inteligencia, para el conocimiento del misterio de Dios, es decir, el de Cristo: