Διαδικτυακή Βίβλος

Διαφημίσεις


Ολόκληρη η Βίβλος Παλαιά Διαθήκη Καινή Διαθήκη




Éxodo 10:11 - Biblia Version Moderna (1929)

No será así; id vosotros, los hombres, y servid a Jehová; pues esto pedisteis. Y fueron echados de la presencia de Faraón.

Δείτε το κεφάλαιο
προβολή Interlinear Bible

Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

No será así; id ahora vosotros los varones, y servid a Jehová, pues esto es lo que vosotros pedisteis. Y los echaron de la presencia de Faraón.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Nueva Traducción Viviente

¡Jamás! Solo los hombres pueden ir a adorar al Señor, ya que eso es lo que pidieron. Entonces el faraón los echó del palacio.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Católica (Latinoamericana)

De ninguna manera. Son los hombres los que irán para rendir culto a Yavé, si eso es lo que buscan. En seguida fueron echados de la presencia de Faraón.

Δείτε το κεφάλαιο

La Biblia Textual 3a Edicion

¡No será así! Id ahora vosotros, los varones, y servid a YHVH, pues esto es lo que buscáis. Y los echaron de la presencia de Faraón.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Pero no será así. Id los varones nada más, y rendid culto a Yahveh, pues eso es lo que habéis pedido'. Y los expulsaron de la presencia del Faraón.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

No será así: id ahora vosotros los varones, y servid a Jehová: pues esto es lo que vosotros demandasteis. Y los echaron de delante de Faraón.

Δείτε το κεφάλαιο
Άλλες μεταφράσεις



Éxodo 10:11
5 Σταυροειδείς Αναφορές  

Los soberbios han forjado mentiras contra mí; mas yo de todo corazón guardaré tus preceptos.


Entonces él les contestó: ¡Así sea Jehová con vosotros como yo os envíe juntamente con vuestras familias! ¡Miradlo bien, porque el mal está delante de vosotros!


antes le dijo Faraón: ¡Quítate de mi presencia! ¡guárdate de volver a ver mi rostro; porque en el día que vieres mi rostro, morirás!


Mas el rey de Egipto les respondió: ¿Por qué, oh Moisés y Aarón, hacéis desistir al pueblo de su obra? ¡id a vuestras cargas!