Y no entraban en cuentas con los hombres a quienes se daba el dinero, para dárselo a los que hacían la obra; porque ellos obraban con fidelidad.
Esdras 7:18 - Biblia Version Moderna (1929) Y lo que a ti y a tus hermanos pareciere bueno hacer de la plata y del oro que sobrare, hacedlo así, conforme a la voluntad de vuestro Dios. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Y lo que a ti y a tus hermanos os parezca hacer de la otra plata y oro, hacedlo conforme a la voluntad de vuestro Dios. Biblia Nueva Traducción Viviente El oro y la plata que sobren pueden usarse para lo que tú y tus colegas crean que sea la voluntad de su Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) Con lo que sobre de plata y oro, tú y tus hermanos harán lo que le parezca mejor, según la voluntad de su Dios. La Biblia Textual 3a Edicion Y con el resto de la plata y del oro, haz lo que te parezca bien a ti y a tus hermanos; obrad conforme a la voluntad de vuestro Dios. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y de lo que quede de la plata y el oro podéis hacer lo que os parezca bien a ti y a tus hermanos, conforme a la voluntad de vuestro Dios. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y lo que a ti y a tus hermanos os parezca hacer con el resto de la plata y oro, hacedlo conforme a la voluntad de vuestro Dios. |
Y no entraban en cuentas con los hombres a quienes se daba el dinero, para dárselo a los que hacían la obra; porque ellos obraban con fidelidad.
Empero no se les ha de pedir cuenta del dinero que se da en su poder; porque ellos obran con fidelidad.
Por tanto comprarás solícitamente con este dinero novillos, carneros y corderos, con sus ofrendas vegetales y sus libaciones, para presentarlos sobre el altar de la Casa de vuestro Dios que está en Jerusalem.
Y los vasos que te han sido entregados para el servicio de la Casa de Dios, los entregarás en la presencia del Dios de Jerusalem.
Y todo aquel que no quisiere cumplir la ley de tu Dios, y la ley del rey, con diligencia hágase ejemplar justicia en él, ora sea de muerte, o de destierro, o de confiscación de bienes, o de prisión.
Por lo cual no seáis insensatos, sino entended cuál sea la voluntad del Señor.