¶Entonces el rey se fué a su palacio, y pasó la noche ayunando, y no permitió que las bailarinas entrasen delante de él: también el sueño se huyó de él.
Daniel 6:19 - Biblia Version Moderna (1929) Entonces el rey se levantó al rayar el alba, y fué a toda prisa al foso de los leones; Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 El rey, pues, se levantó muy de mañana, y fue apresuradamente al foso de los leones. Biblia Nueva Traducción Viviente Muy temprano a la mañana siguiente, el rey se levantó y fue deprisa al foso de los leones. Biblia Católica (Latinoamericana) Aun antes de que saliera el sol, el rey se levantó y se dirigió a toda prisa al foso de los leones. La Biblia Textual 3a Edicion Al amanecer, se levantó el rey y al rayar el alba fue apresuradamente al foso de los leones. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Después el rey se fue a su palacio y pasó la noche sin probar alimento. No quiso que le prepararan distracciones ni pudo conciliar el sueño. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces el rey se levantó muy de mañana, y fue aprisa al foso de los leones; |
¶Entonces el rey se fué a su palacio, y pasó la noche ayunando, y no permitió que las bailarinas entrasen delante de él: también el sueño se huyó de él.
y al llegar cerca del foso, llamó a Daniel con voz lastimera; y hablando el rey, dijo a Daniel: ¡Oh Daniel, siervo del Dios vivo, ha podido tu Dios, a quien tú sirves de continuo, librarte de los leones?
DESPUÉS del sábado, cuando iba amaneciendo el primer día de la semana, vinieron María Magdalena y la otra María a ver el sepulcro.
Y partiendo muy de madrugada, el primer día de la semana, llegaron al sepulcro, salido ya el sol.
no tuve sosiego en mi espíritu, por no haber hallado a Tito mi hermano: pero despidiéndome de ellos, partí para Macedonia.
Por esto también, no pudiéndolo sufrir más, envié para informarme de vuestra fe, por temor de que os hubiese tentado el tentador, y nuestro trabajo viniese a quedar sin fruto.