Διαδικτυακή Βίβλος

Διαφημίσεις


Ολόκληρη η Βίβλος Παλαιά Διαθήκη Καινή Διαθήκη




Daniel 11:38 - Biblia Version Moderna (1929)

sino antes, en su lugar honrará al dios de las fortalezas: a un dios, pues, que no conocieron sus padres, honrará con oro y con plata, y con piedras preciosas, y con otras cosas apetecibles.

Δείτε το κεφάλαιο
προβολή Interlinear Bible

Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

Mas honrará en su lugar al dios de las fortalezas, dios que sus padres no conocieron; lo honrará con oro y plata, con piedras preciosas y con cosas de gran precio.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Nueva Traducción Viviente

En su lugar, rendirá culto al dios de las fortalezas —un dios que sus antepasados jamás conocieron— y lo engrandecerá con oro, plata, piedras preciosas y regalos costosos.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Católica (Latinoamericana)

En vez de esos dioses honrará al dios de las fortalezas, un dios que no conocieron sus padres, le ofrecerá oro, plata, piedras preciosas y objetos de gran valor.

Δείτε το κεφάλαιο

La Biblia Textual 3a Edicion

Honrará en cambio al dios de las fortalezas; a un dios que sus padres no conocieron lo honrará con oro, plata, piedras preciosas y ornamentos de gran precio.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Venerará, en su lugar, al dios de las fortalezas y honrará con oro, plata, piedras preciosas y objetos de valor a un dios que no conocieron sus padres.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Mas honrará en su lugar al dios de las fortalezas, dios que sus padres no conocieron; lo honrará con oro, y plata, y piedras preciosas, y con cosas de gran precio.

Δείτε το κεφάλαιο
Άλλες μεταφράσεις



Daniel 11:38
8 Σταυροειδείς Αναφορές  

Los que dan forma a las esculturas, son todos ellos una vanidad, y sus obras preciadas no les aprovecharán; ellas mismas son testigos contra sí, (pues no ven, y nada entienden); para que ellos sean avergonzados.


Y de los dioses de sus padres no hará caso, ni tampoco del deseo de las mujeres; ni hará caso de ningún dios; porque sobre todos ellos se engrandecerá;


Y se hará dueño de las más inexpugnables fortalezas en unión con un dios extraño. A quien le reconozca, le dará gran honra, y los hará regir sobre muchos; y les repartirá la tierra en galardón.


Pero de un renuevo de sus raíces se levantará otro en su lugar, el cual vendrá al ejército y entrará en la fortaleza del rey del Norte, y obrará contra ellos, y prevalecerá;


EMPERO el Espíritu dice expresamente, que en tiempos venideros algunos se apartarán de la fe, prestando atención a espíritus seductores, y a enseñanzas de demonios,


mercancía de oro y de plata, y de piedras preciosas, y de perlas, y de lino fino blanco, y de púrpura, y de seda, y de escarlata; y toda suerte de madera olorosa, y toda suerte de alhajas de marfil, y toda suerte de alhajas de madera preciosísima, y de bronce, y de hierro, y de mármol: