¡Aúlla, oh puerta! ¡clama, oh ciudad! desmayada estás, toda tú, ¡oh Filistía! porque de la parte del norte viene una humareda; no hay rezagado entre sus huestes.
Daniel 11:29 - Biblia Version Moderna (1929) ¶Al tiempo determinado volverá, y se dirigirá contra el Sur; mas no como la vez primera le será la postrera. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Al tiempo señalado volverá al sur; mas no será la postrera venida como la primera. Biblia Nueva Traducción Viviente »Después, a la hora señalada, volverá a invadir el sur, pero esta vez el resultado será diferente. Biblia Católica (Latinoamericana) Cuando llegue el momento, volverá a lanzarse contra el reino del sur, pero esta vez las cosas acabarán mal. La Biblia Textual 3a Edicion Al tiempo señalado volverá y se dirigirá contra el sur, pero la postrera venida no será como la primera. Biblia Serafín de Ausejo 1975 En el tiempo prefijado, marchará de nuevo contra el mediodía; pero esta vez no será como la primera, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Al tiempo señalado volverá, y vendrá hacia el sur; mas no será la postrera venida como la primera. |
¡Aúlla, oh puerta! ¡clama, oh ciudad! desmayada estás, toda tú, ¡oh Filistía! porque de la parte del norte viene una humareda; no hay rezagado entre sus huestes.
EN el año tercero de Ciro rey de Persia, cierta cosa fué revelada a Daniel, a quien se le había dado el nombre de Beltsasar; y la cosa es verdadera, es decir, una guerra grande; y él entendió la cosa, y tuvo inteligencia de la visión.
Porque después de confederarse con él, obrará con dolo; y subirá, y prevalecerá con poca gente.
Luego despertará su poder y su coraje contra el rey del Sur, con un ejército grande. También el rey del Sur se excitará a la guerra con un ejército sumamente grande y fuerte; pero no podrá mantenerse en pie; porque tramarán designios contra él.
Volverá pues a su tierra con grandes riquezas, y su corazón estará puesto contra el santo pacto; y hará su voluntad, y volverá a su país.
Pues vendrán contra él las galeras de Kitim, por lo cual se despechará, y regresará, y estará rabioso contra el santo pacto; y hará su voluntad; yvolverá, y tendrá inteligencia con los que abandonan el santo pacto.
Entonces dijo: He aquí que te voy a enseñar lo que ha de ser en el fin de la indignación; porque eso es para el tiempo del fin:
e hizo de una misma sangre todas las naciones de los hombres, para habitar sobre toda la haz de la tierra, fijando sus tiempos señalados, y los términos de su habitación;
sino que está bajo guardianes y tutores, hasta el tiempo señalado por su padre.