¡Bendecid a Jehová, vosotros sus ángeles, poderosos en fuerza, que ejecutáis sus mandatos escuchando la voz de su palabra!
Daniel 11:1 - Biblia Version Moderna (1929) Y POR mi parte, en el año primero de Darío el medo, me puse en pie para ayudarle, y para fortalecerle. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Y yo mismo, en el año primero de Darío el medo, estuve para animarlo y fortalecerlo. Biblia Nueva Traducción Viviente He acompañado a Miguel para apoyarlo y fortalecerlo desde el primer año del reinado de Darío el medo). Biblia Católica (Latinoamericana) Has de saber que el primer año de Darío, el Medo, estaba yo cerca de él ayudándolo y animándole.
Y ahora te revelaré la verdad: La Biblia Textual 3a Edicion Yo, por mi parte, en el año primero de Darío el medo, me puse a su lado para apoyarlo y fortalecerlo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 que estaba allí para fortalecerme y sostenerme'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y en el año primero de Darío el medo, yo estuve para animarlo y fortalecerlo. |
¡Bendecid a Jehová, vosotros sus ángeles, poderosos en fuerza, que ejecutáis sus mandatos escuchando la voz de su palabra!
Entonces aquella como semejanza de hombre volvió a tocarme, y me esforzó.
Y Darío el medo tomó el reino, siendo como de sesenta y dos años de edad.
PARECIÓ bien a Darío constituir sobre el reino ciento veinte sátrapas, que estuviesen en todo el reino;
En el año primero de Darío hijo de Asuero, de la raza de los Medos, que fue constituído rey sobre el reino de los Caldeos;
confirmando las almas de los discípulos, y exhortándolos a que permaneciesen firmes en la fe, y enseñándoles que es necesario que por medio de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios.