En aquel día será abierta tu boca para con el haya escapado, de modo que hablarás, y no serás más mudo. Así tú les servirás de tipo; y conocerán que yo soy Jehová.
Daniel 10:15 - Biblia Version Moderna (1929) Y cuando me habló al tenor de estas palabras, yo puse mi rostro hacia tierra, y enmudecí. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Mientras me decía estas palabras, estaba yo con los ojos puestos en tierra, y enmudecido. Biblia Nueva Traducción Viviente Mientras me hablaba, bajé la vista al suelo, sin poder decir una palabra. Biblia Católica (Latinoamericana) Ante esas palabras incliné hacia el suelo la cabeza y me quedé sin palabras. La Biblia Textual 3a Edicion Mientras me decía estas palabras, yo estaba con mi vista en tierra, enmudecido. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Al decirme estas palabras, incliné mi rostro a tierra y enmudecí. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y cuando él habló conmigo estas palabras, puse mi rostro en tierra, y enmudecí. |
En aquel día será abierta tu boca para con el haya escapado, de modo que hablarás, y no serás más mudo. Así tú les servirás de tipo; y conocerán que yo soy Jehová.
También yo haré que se te pegue la lengua al paladar, para que seas mudo, y no les seas hombre que reprenda; porque casa rebelde son.
Y la mano de Jehová había estado sobre mí por la tarde, antes que llegase el que escapó, y había abierto mi boca; y estuvo sobre mí hasta que él vino a mí por la mañana; de manera que mi boca estaba ya abierta, y yo no estuve más mudo.
Oí sin embargo la voz de sus palabras; y luego que oí la voz de sus palabras, caí sin sentido sobre mi rostro, con mi rostro en tierra.
Y cuando me habló, yo caí sin sentido, sobre mi rostro, en tierra; pero él me tocó, y me puso derecho en donde yo estaba.
Y he aquí que estarás mudo y no podrás hablar, hasta el día en que esto sea hecho; por cuanto no creíste mis palabras, las cuales se cumplirán a su tiempo.